Pues sí, el blog conocido hasta ahora como "Flashman estuvo aquí" pasa a denominarse "Flash de cámara". El nombre inicial no obedecía a nada concreto más allá de dejar constancia de quien firma las entradas. De hecho fue un nombre bastante improvisado y, tras manejar diversas posibilidades, me quedo con el que a partir de ahora encabezará los textos de éste humilde y, espero que por los siglos de los siglos, anónimo internauta. Seguiré firmando como Flashman.
Gracias a los lectores habituales y a los esporádicos. Sigamos dando guerra.
Pues que sea enhorabuena el cambio de nombre. Ahora te queda el siguiente cambio para el blog: poner filtros antispam :-P
ResponderEliminarLa enhorabuena flashman, suerte con la nueva "nomenclatura".
ResponderEliminarBen cordialment
¿Very good article?
ResponderEliminarPero si esto no era un articulo, era un aviso de que cambiaba de nombre.
!Haoloveling con la pajara!