miércoles, 20 de noviembre de 2019

Reseña de cine: "Spring" (2014)

Un curioso experimento que combina el romance de "Antes del amanecer" con la frikada sobrenatural de "El beso de la pantera" o incluso "Species". Un joven americano más solo que la una emprende viaje a Italia y allí conoce a la que define como "la mujer de su vida", también sola en el mundo. Pero la chica tiene más secretos que un illuminati, y bastante viscosos y pesadillescos.

Como comprenderán, esta mixtura suena un poco forzada y hace falta una buena cantidad de habilidad y talento para que la función no resulte ridícula. La cosa no llega hasta ese extremo pero tampoco podemos decir que no haya momentos what the fuck! La explicación a la naturaleza de la moza, que se desvela a mitad de metraje, es retorcida y confusa, queriendo además darle una pátina científica para que no huela de más, pero a duras la pareja de directores lo consiguen.

Además tiene una duración excesiva, lo que hace que el romance termine siendo pelín cargante e inverosímil. Ya lo tengo: le falta humor. Porque encima se toma en serio a sí misma.

https://www.filmaffinity.com/es/film278619.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine de 2021 que ha pasado por estos ojos

A continuación dejo un listado de las películas de 2021 que han visto estos ojitos, junto con un enlace a la reseña que dejé en Filmaffinity...