El gobierno de Israel aprueba los matrimonios entre personas del mismo sexo y nombra a un ministro árabe. No digo que haya que perdonar ipso facto a ese país todas sus fechorías en relación con el conflicto palestino, pero hay que reconocer que la realidad de allí no tiene por qué ser siempre las que nuestros medios nos transmiten. Aquello no es una cueva de fanáticos prestos a bombardear enclaves civiles de forma indiscriminada. Haberlos haylos, pero la realidad suele ir mucho más allá.
Para traducir los enlaces, recomiendo Altavista Babel Fish.
----
Se me olvidaba: visto en Mentiras Piadosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cine de 2021 que ha pasado por estos ojos
A continuación dejo un listado de las películas de 2021 que han visto estos ojitos, junto con un enlace a la reseña que dejé en Filmaffinity...
-
20. Feedback (2004) ¿Realmente necesitaba Rush un disco de versiones? Como músico parece que uno siempre siente la necesidad de rendir honor...
-
Hay algo que siempre me ha llamado la atención de los políticos españoles: su marcada tendencia a la adulación exagerada del ciudadano , a ...
-
Si algo tienen en común conspiracionistas de toda índole es la metodología empleada en sus delirios. Da lo mismo que hablemos de negacionist...
Joder, el caso es ponérselo difícil a los pseudioristas talibanes: ya no sabrán si jalear al gran país neoliberal en su guerra contra el islamofascismo, o si poner a parir a ese nido de judeoprogres.
ResponderEliminarPara el resto, sin embargo, son buenas noticias.
Bien hecho por Israel.Lo cierto es que en Israel existe una mezcla de modernidad y de tradición judía ultraortodoxa, pero en cualquier caso son dos buenas notícias sin duda.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo en el reconocimiento.
ResponderEliminarSaludos
Simplemente un par de comentarios al respecto:
ResponderEliminar1.- Soy muy escéptico respecto de los actos generosos cuándo esos actos no son refrendados por los hechos cotidianos.
2.- El nombramiento del ministro árabe es "sin cartera", es decir, sin apenas responsabilidades de gobierno
3.- También hubo franceses que colaboraron con Hitler y Hitler tuvo aliados franceses. ¿Hitler amaba a Francia por ello?
4.- La representación árabe en el parlamento israelí (Knesset) es exigua en comparación a la situación demográfica real
5.- Me alegra saber que hay una ley a favor del matrimonio gay o similar. ¿Cuándo derogarán la ley que impide acceder a la nacionalidad israelí a los nacidos de matrimonios mixtos entre israelíes y árabes?.
De todas formas coincido en casi todo lo que dices en tu blog. Si no te importa te añado en links del mío. Un saludo.