viernes, 23 de febrero de 2007

Desiertos Lejanos en CNN+

Hoy viernes a las 21:00 tendrá lugar un debate sobre las teorías conspirativas relativas al 11-M en CNN+. El programa, de una media hora de duración y presentado por el periodista José María Calleja, contará con la presencia de Luis Fernando Areán, miembro fundador de Desiertos Lejanos, web dedicada a refutar dichas teorías y en la que suelo participar con cierta frecuencia. Es, junto a Manel Gozalbo, director de Hispalibertas, y Enrique de Diego, subdirector de Época, quien con más acierto y rigor ha puesto en solfa las falacias, embustes y medias verdades de la tropa conspiranoica. Es una lástima que el formato del programa obligue a un tiempo de debate tan reducido, quizá no quepa otra cosa que meras introducciones, pero valdrá la pena observarlo.

CNN+ se capta a través del receptor de TDT, aunque Desiertos Lejanos colgará el vídeo de la emisión cuando dispongan del mismo.

-------------

Actualización 24/02/07: Desiertos Lejanos pone la grabación del programa a disposición de quien quiera visionalo aquí.

9 comentarios:

  1. Y... una pregunta: ¿quién de entre los que tú llamas conspiranoicos asiste al programa para que exista el debate? Porque...¿"debate" sigue significando lo mismo que ayer, no?

    ResponderEliminar
  2. Estará Pablo Muñoz, de ABC. Me consta que se ha intentado la asistencia de renombrados conspiranoicos, pero han rechazado la invitación.

    ResponderEliminar
  3. Pero si el ABC no está en la teoría de la conspiración, como tú la llamas. Y aunque lo fuera, no me parece una proporción muy justa.

    Habrá que preguntar a LdP y los suyos por qué no han querido ir.

    ResponderEliminar
  4. Luis del Pino sólo acude a debatir a territorio amigo, como Telemadrid, donde sólo le ponen enfrente a tuercebotas. Luis Fernando Areán le ha emplazado por activa y por pasiva en el lugar neutral que desee, recibiendo siempre la callada por respuesta. Muy sintomático.

    ResponderEliminar
  5. Oye Flashman, ¿cómo has puesto lo de los últimos comentarios en el menú? Yo no consigo que me funcione, me salen post de medio año de antigüedad.

    ResponderEliminar
  6. Octopues, he seguido las instrucciones de éste blog.

    Pero no salen inmediatamente, tardan unas horas.

    ResponderEliminar
  7. bigpigmig te confirmo que el señor Calleja quiso invitar a los grandes espadas de esa lacra intelectual llamada conspiracionismo. Señores como Luis Del Pino, Casimiro García-Abadillo entre otros. Pero declinaron la invitación.

    Lo extraño es que cuando Telemadrid hace sus debates, no llame a gente tan entendida en el tema como Manel Gozalbo o Luis Fernando Areán (gente totalmente a favor sin fisuras de la instrucción judicial) para debatir con estos dos otros que he mencionado. No sea que les chafen el tinglado que sean montado en sus respectivos mass medias.

    ResponderEliminar
  8. Manel Gozalbo es un elemento de cuidado. Y Luis Fernando Arean un manipulador de cuidado. Gozalbo dirige Hispalibertas, que es un panfleto en donde es imposible opinar porque censuran todo lo habido y por haber. Y que decir de Desiertos Lejanos, otro panfleto de adoctrinamiento de igual calibre.

    El "debate"(da risa llamarlo así) en CNN+ no ha sido más que un alegato parcial gubernamental y oficialista que sinceramente me dió asco.

    ResponderEliminar
  9. Estimado anónimo, sencillamente no tienes ni puta idea. O sí la tienes y te limitas a mentir.

    ResponderEliminar

Cine de 2021 que ha pasado por estos ojos

A continuación dejo un listado de las películas de 2021 que han visto estos ojitos, junto con un enlace a la reseña que dejé en Filmaffinity...