lunes, 26 de febrero de 2007

Autoinmolación popular

El PP pedirá a TVE que explique por qué no se emitió la entrevista a José María García

La verdad es que hace falta ser muy tonto o muy masoquista para hacer semejante petición, como si no fueran ya públicas
las invectivas del inefable butanito. Quieren que se explique por qué se dejaron de emitir las afirmaciones de García en las que califica a José María Aznar como "el mayor censor" desde Franco; llama "vendido" al diputado europeo del PP Luis Herrero; declara el nulo respeto que siente por Federico Jiménez Losantos; define a Florentino Pérez como "tramposo no apto para la sociedad"... Pero vamos, nada que no hubiera dicho antes.

¿Estupidez o masoquismo? ¿A qué podrá deberse éste acto de autoinmolación popular? Que cada uno juzgue.

Por cierto, ¿alguien ha conocido en España una TV pública en la que se censure una emisión lesiva para los intereses políticos... de la oposición? Creo que hasta ahora, no.

Personalmente, me parece inadmisible el tijeretazo que se le dio a la entrevista de García, y más cuando en un programa previo no hubo problema en que Jiménez Losantos se permitiera, entre otras lindezas, calificar a Baltasar Garzón como "un peligro". Espero que el nuevo modelo de Radio Televisión pública no esté orientado a la creación de una casta de intocables consensuada en el Parlamento y exenta de toda crítica. Mal modelo sería ese.


Vía Radiocable.

4 comentarios:

  1. Pues dicen que el DVD de la entrevista llegó a manos de Pedro J. directamente de Luis Fernández, director de RTVE.

    ResponderEliminar
  2. Es el problema de excederse con el talante. Se acaban suprimiendo entrevistas que ponen a parir a la oposición.
    Esperemos que con Bermejo la cosa cambie un poco. Desde Alfonso Guerra se echa en falta a alguien que de caña en el PSOE. ¿Ojalá no tenga hermanos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo, aunque apoyo la libertad de expresión, creo que tiene un límite. Me alegro de que TVE no entrara en el juego de los insultos, para eso ya están los programas del corazón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ni estupidez ni masoquismo.

    Es el cinismo fascista que quiere sacar tajada de todo: de lo bueno y de lo malo del gobierno, de sus puntos fuertes y sus puntos débiles, de sus audacias y de sus renuncios...

    La idea es seguir erosionando la imagen de Zapatero hasta que se desmorone por completo. Y para tal fin vale TODO.

    Un saludo.

    Hans-Cordura

    ResponderEliminar

Cine de 2021 que ha pasado por estos ojos

A continuación dejo un listado de las películas de 2021 que han visto estos ojitos, junto con un enlace a la reseña que dejé en Filmaffinity...