miércoles, 21 de marzo de 2007

Aviso a los amables lectores

En atención a quien se molesta entrar en éste humilde espacio virtual (gracias sinceras a todos por ello) comunico que la frecuencia de posteado se va a ver reducida considerablemente por motivos personales. La circunstancia que me permitía publicar con cierta regularidad ha cambiado sustancialmente (para bien, o eso es lo que espero) y, al menos de momento, me veo obligado a dejar aparcado el blog o, en su defecto, redactar entradas cortas y/o más espaciadas en el tiempo. Los artículos largos y documentados requieren de un tiempo libre del que he dejado de disponer y, a día de hoy, desconozco si en mi nuevo devenir personal, todavía por terminar de definir, habrá hueco para retomar la actividad bloguera. Mi participación en los distintos foros y bitácoras en los que venía comentando también se verá mermada.

Es todo. No puedo dejar de reiterar mi gratitud a todos lo que habéis contribuido a que un don nadie como yo sienta que tiene una voz que otros desean escuchar. Ha sido todo un premio compartir espacio con vosotros.

En el momento que me lo pueda permitir volveré a la actividad habitual.

10 comentarios:

  1. Yo creo que le ha contratado el PP.

    ResponderEliminar
  2. Suerte flashman en tu nuevo devenir, pero no dejes de escribir hombre aun quedan muchos peones negros por tumbar ;-).

    Hay pocos blogs de calidad, y el tuyo es un de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya Flashman, que mala suerte...
    Ahora que yo me animo a escribir, tú te tienes que dejar de hacerlo. Eso sí que es suerte! En fin, ya me podría haber animado antes.

    De todas formas, como consejo, te diría que mejor que hacer posts cortitos y rápidos, haz menos y que mantengan la calidad del blog, que es muy alta, no bajes el listón por tenernos contentos a nosotros.

    Suerte con lo que sea que te tiene apartado del blog y espero volver a leer posts tuyos.

    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Flashman me alegro por tí, pero espero seguir leyéndote, y que me sigas visitando.

    ResponderEliminar
  5. Una lástima, hombre. A pesar de que casi nunca (por no decir nunca) nos pusiéramos de acuerdo, siempre se hacía ameno visitar tu blog. Me tendré que buscar otro pogre respetuoso como tú para discutir con él/ella. Saludos desde la derecha (puede que extrema, en términos de Pepiño).

    PD: ¿no será verdad que te ha contratado el PP? ;D

    ResponderEliminar
  6. Sé perfectamente de lo que hablas: últimamente tengo un aluvión de trabajo que me impide perder unos minutillos al día para dedicarle al blog, a lo que sumamos la imposibilidad de acercarme al PC de casa con una niña de tres años alrededor reclamando atención.
    En fin, mucha suerte y espero que puedas postear de cuando en cuando. Dejo el lector de RSS a la escucha!

    ResponderEliminar
  7. Pues que sea para bien, a mí me pasa algo parecido. Suerte.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Osqar, veo que sigues alimentando ese extraño paralelismo existencial que nos asemeja: tengo exactamente el mismo problema en casa que el que tú describes. Será cosa de ir pidiendo cita con Iker Jiménez... :-)

    Y no, no he fichado por el PP, ni siquiera me han hecho una oferta, pero también espero una del PSOE... :D

    Un saludo a todos/as.

    ResponderEliminar
  9. Yo es que lo flipo, de verdad!
    :-DDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. Flash, estoy intentando dejar un comentario en tu nuevo post, pero no encuentro la forma... Menudo inútil estoy hecho! :(

    Bueno, la cuestión es que por mucho menos he visto como la gente se demanda por ¿perjurio?, bueno, ahora no me sale el nombre. A veces incluso añaden daños emocionales. Esta gente está haciendo mucho daño, y no sólo al gobierno, cosa que me la trae al pairo, sino a parte de la sociedad qué se los empieza a creer y que buscan un culpable sea como sea. Este gente se está aprovechando de los sentimientos de la gente, sólo falta que cobre por difundir sus paranoias...

    En fin, toda una lástima ver como estos desalmados se hacen famosos a costa de mentir y jugar con la sociedad.

    Salud!

    ResponderEliminar

Cine de 2021 que ha pasado por estos ojos

A continuación dejo un listado de las películas de 2021 que han visto estos ojitos, junto con un enlace a la reseña que dejé en Filmaffinity...