domingo, 10 de agosto de 2008

Descubriendo el humor corrosivo de George Carlin

En el blog de Cordura he descubierto al cómico estadounidense George Carlin. Escribo cómico en cursiva porque, pese a expresarse con unas formas que incitan a la risa, los temas que trata son de todo punto serios, profundos y trascendentes. Dinamitador de los términos de toda corrección política con sus explosivas diatribas, fulmina los estamentos y principios más conservadores de su país a través de la sátira corrosiva. Provocador sin rodeos, Carlin, que llevaba desde los años 70 ametrallando conciencias con sus mordaces monólogos, falleció el pasado mes de junio.

Aquí habla de la religión, a la cual se refiere como "bullshit". ¿Hacen falta más explicaciones?




Éste habla sobre los 10 mandamientos y es demoledor.

3 comentarios:

  1. Flashman, te va a encantar XDDDD:

    http://ateosis.blogspot.com/2008/08/me-respondo-m-mismo.html

    ResponderEliminar
  2. Conocía ya esta teofobia de Carlin, que no menoscaba su genialidad a mis ojos. Es más, la encuentro perfectamente comprensible a la luz de tantos predicadores espurios como pululan por su hoy nefasto país.

    Es a la imagen de Dios que éstos transmiten a la que realmente machacaba George (al Dios de la Biblia, como lo demuestran sus múltiples inexactitudes al referirse a él, en realidad lo desconocía casi por completo).

    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar

Cine de 2021 que ha pasado por estos ojos

A continuación dejo un listado de las películas de 2021 que han visto estos ojitos, junto con un enlace a la reseña que dejé en Filmaffinity...