jueves, 2 de julio de 2009

La basura con la que Intereconomía nutre a su hinchada

Una vez (casi) solucionado el asunto que me ha tenido alejado de mi alter ego virtual, volvemos a la faena. Aunque para ver engendros como el que viene a continuación casi era preferible seguir alejado de la red.



No es tanto que los responsables de Intereconomía consideren el aborto un asesinato, que entra dentro de lo normal hablando de quien hablamos, sino del fin último del vídeo, que es colgarle a ZP la etiqueta de asesino, y la forma de hacerlo. Si exhibieran un mínimo rigor y lógica, dentro de lo se puede exigir a los delirios de una caterva de fanáticos, el último en aparecer en el vídeo tendría que ser Felipe González, ya que fue el impulsor de la ley del aborto a la que atribuyen esas cien mil muertes. La responsabilidad de Zapatero es exactamente la misma que la de Aznar, ya que ambos convivieron plácidamente con esa ley sin cambiar una sola coma.

Ese es el detalle relevante. Echan piedras sobre su propio tejado, porque culpar a Zapatero es culpar a Aznar, y entregan el mejunje a su fiel parroquia a sabiendas de que lo deglutirán con sumo placer sin hacerse más preguntas. Cuentan con que sentido crítico de su público objetivo brille por su ausencia. Saben a qué tipo de personas se dirigen, les dan lo que quieren ver y oir y de éste modo les fidelizan, extremando aún más si cabe sus posturas. Una retroalimentación de la que ambas partes salen satisfechas.

Hay una derecha que siempre le negará el pan y la sal a la izquierda, hasta en lo más básico, hasta en lo más fundamental, aun a costa de alinearse con lo más rancio y troglodita del espectro ideológico. En fin, cada uno es libre de elegir sus compañeros de viaje, pero que cada palo aguante su vela.

6 comentarios:

  1. Aparte de lo que has dicho,lo grotesco que son dos cosas,primero decir que "el socialismo"como ideología,ética o como se le quiera llamar "ha matado"(por esa regla podríamos decir que el capitalismo se ha "jartao" de ello)y segundo es incluir en esa rama a Hitler.Estos "liberales"se avergüenzan de sus antepasados y se lo quieren colocar a la izquierda.¿Dónde está el igualitarismo del nazismo,joder?

    ResponderEliminar
  2. Lo de tirar balones fuera diciendo que el nazismo es una forma de socialismo porque así lo indica su nombre, es una vergonzosa estupidez que ya lleva tiempo oyéndose desde lo más profundo de La Caverna.
    Supongo que el asunto no es tanto que se avergüencen de estar ideológicamente alineados con la más extrema derecha que ha visto el mundo, sino que saben que la figura de Hitler produce un rechazo inmediato, por lo que al relacionarlo con otra ideología (el socialismo en este caso), tratan de minar su imagen.
    Afortunadamente, la mayoría de la gente está lo suficientemente informada como para saber que Hitler tenía muy poco de socialista. Otro cantar es que haya tanta gente capaz de distinguir entre socialismo (especialmente socialismo de la primera mitad del siglo XX) y socialdemocracia (lo que supuestamente representa Zapatero).

    En cuanto a lo de culpar a este Gobierno de todos los abortos de los últimos años, olvidando que Aznar no le dedicó ni una mirada a esa ley, no deja de ser otra muestra de la hipocresía que esta gente lleva practicando años, con gran éxito de crítica y público.
    Penoso.

    ResponderEliminar
  3. Si el partido nazi era "socialista" por llevarlo en el nombre (nacionalsocialista), siguiendo esa lógica, ya puestos, podemos decir que en China gobierna el PP porque se denomina "República POPULAR China".

    ResponderEliminar
  4. Buen punto, Nefar. O que el PP es eL heredero natural del Frente Popular, ese que La Caverna acusa de provocar la guerra civil...

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, no tendrá nada que ver la omisión de Aznar como responsable de los miles de abortos (asesinatos según Intereconomía) producidos durante sus 8 años de mandato presidencial la pertenencia al PP durante un buen número de años de Julio Ariza, presidente de la cadena. No, no seamos mal pensados...

    ResponderEliminar
  6. bueno ante todo,deciros que a nosotros los socialistas o gente de izquierdas ya nos va bien que los inter-economos hagan este tipo de publicidad,de paso refuerzan mi rechazo y el de muchos como yo,a mi solo me hace gracia,y me dan bastante que pensar,se les ve rabiosos constantemente,risas falsas con sarcasmo y buscando la sonrrisa rabiosa del contertulio del otro lado de la mesa,que ademas de asentir con la cabeza,suelta otro sermon mas,a favor de todos los presentes y asi alimentan sus gracietas continuamente durante todo el programa.cualquiera que vea estos programas sale reforzado de sus ideas.segir asi amigos inter-conomos que me gusta mucho jajajaja

    ResponderEliminar

Cine de 2021 que ha pasado por estos ojos

A continuación dejo un listado de las películas de 2021 que han visto estos ojitos, junto con un enlace a la reseña que dejé en Filmaffinity...