jueves, 16 de julio de 2009

Qué vergüenza siento a veces de ser español

Qué vergüenza que he sentido al comprobar con qué tipo de engendros sub-humanos comparto país. Quiero reseñar algunos comentarios de internautas a una de las noticias relativas al caso de Rayan publicadas en la edición digital del diario gratuito Qué! Leyéndolos, a uno le hacen dudar que haya personas que merezcan tal apelativo.
En España se da mucha importancia si fallece un inmigrante. Cuando murió el ecuatoriano en el atentado de Barajas, por imprudencia de él ya que se avisó por megafonía que se despejara todo el parkings, el ecuatoriano estaba durmiendo en su coche escuchando música. Fue en persona el principe Felipe a Ecuador para dar los pésames a la familia y toda la familia (7 personas) no tardaron en venirse a España. Aquí el estado les dió 2 pisos y seguro que ya tienen su futuro económico solucionado. En cambio cuando ocurrió el accidente en el polideportivo de Sant Boi de Llobregat, y se desplomó el techo por el fuerte viento y murieron 4 niños no se presentaron ningún miembro de la casa real.
A éste anormal habría que explicarle que una víctima del terrorismo goza de un estatus especial por ley y una mayor atención por parte del Estado, con independencia de su lugar de procedencia. Además, Mohamed es español nacido en España. Seguro que si su esposa hubiera sido rubia y sueca no opinaba lo mismo. En fin, si no le gusta que le proteste a Irene Villa. Si se atreve.
hacen falta otros reyes catolicos. repasad la historia y me dareis la razón
Y a ti te hubieran hecho falta otros médicos, que te hubieran esterilizado al nacer para impedir que puedas extender tu podrida estirpe.
A pesar de su edad es muy listo el chico. Como esté en paro seguro que el gobierno le asegurará el futuro, demás de la indemnización que cobrará.
Qué cosas tiene perder a tus dos familiares más directos a manos de la sanidad pública española, ¿eh? Para éste animal de bellota sin duda Mohamed tendría que dejarse matar para no incrementar aún más el gasto de la administración, y lo contrario sería un acto de desconsideración. Menuda alimaña.
Antes de anterrar a su mujer ya exigía al gobierno un piso para su hijo ¿Dónde vivían hasta ahora?. Ahora que se muere su hijo "por negligencia de la enfermera" a saber lo que pedirá. Con sólo 21 años más despabilado el chico.
Y ésta acémila entrecomilla “negligencia de la enfermera” como si hubiera sido otra la causa de la muerte de Rayan. Mohamed pedirá lo que sus abogados crean conveniente como víctima de una negligencia médica, tiene todo el derecho. Éste burriciego ni siquiera sabe escribir “espabilado”.
Los moros son unos sinvergüenzas, aprovechan a la minima para sacar dinero a todo el mundo
Y tú eres un asqueroso racista que parece haber olvidado el glorioso pasado español de rapiña en las Américas. Una víctima de negligencia médica tiene todo el derecho, repito, a exigir una compensación por el daño sufrido, tanto si es físico como si es moral (ambas contempladas en nuestra legislación), pero no espero que éstos indigentes morales lo entiendan.
A ver, pagamos todos el tratamiento de su mujer que no ha cotizado en su vida, salvan a su hijo cuando en otro país los habrían mandado de vuelta a los 2, y ahora va de chulo? tendría que agradecer primero todo lo que han hecho por él y su familia. Ahora pedirá dinero, papeles y a vivir de las ayudas del estado.
Ya ves, según éste patán ignorante hacer valer tus derechos tras haber perdido a tu mujer y a tu hijo en un hospital público fruto de errores médicos es “ir de chulo”. Luego serás de los que piden religión en la escuela o van a misa los domingos, y encima te considerarás buen cristiano, ¿eh? Y no le hacen falta papeles porque, repito, Mohamed es español nacido en España. ¿Pero para qué va tamaño mentecato a informarse lo mínimo antes de hablar?

Son los primeros seis comentarios. Pues sí, con ésta gentuza, con estos despojos, purulentos desechos prehomínidos, tengo que compartir país. Qué vergüenza siento de llamarme “español” si con ello tengo que aceptar formar parte del mismo redil al que pertenecen semejantes desgracias humanas.

4 comentarios:

  1. Igualmente me pasa a mí. Y no son los únicos que hacen estos comentarios.

    ResponderEliminar
  2. No te quemes Flashman. No valen la pena.

    Yo, del tema éste tan terrible, no quiero opinar. Trabajo en este mundo de las batas blancas y no sería capaz de mantener un discurso cabal. De lo demás, del racismo nauseabundo de los comentarios que citas, sólo puedo sentir pena y asco. Mucha pena y muchísimo asco.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esa España sí que da asco, además da miedo que esta gentuza cada vez tiene menos pudor en hacer comentarios de este calibre, no hay que pasar la oportunidad de dejadlos en evidencia donde sea, en el mercado, en el bar, donde sea

    ResponderEliminar
  4. Constatar la inhumanidad y la crueldad siempre duele. Pero no es que sean españoles; son tumores de la condición humana, que desgraciadamente acarreamos en nuestro paso por el mundo. Tal vez lo que más repugna es que estos individuos, seguramente, se sienten excelentes personas, con derecho a criticar los "pecados" de los demás.

    Un abrazo, Flash.

    ResponderEliminar

Cine de 2021 que ha pasado por estos ojos

A continuación dejo un listado de las películas de 2021 que han visto estos ojitos, junto con un enlace a la reseña que dejé en Filmaffinity...