miércoles, 10 de marzo de 2010

Intereconomía... en ocasiones veo muertos

Ahora ya sabemos cómo los ultracatólicos consiguen alcanzar ese desmesurado número de asistentes a sus putiferios dominicales: inflan sus números añadiendo a personas ya fallecidas. Tal es el amor por la vida de Intereconomía, uno de los brazos mediáticos de esta carcunda montaraz, que se niegan a considerar muerto a quien ya lleva criando malvas varios años. Sólo así se explica que anunciaran en su edición digital la asistencia al último acto antiabortista del fundador de Amnistia Internacional, Peter Benenson (negritas mías):
Entre las caras conocidas que se darán cita hoy para decir “no al aborto”,estarán, además de las de Jaime Mayor Oreja y José Manuel Ortega Lara, las del diputado del PP Eugenio Nasarre, el senador de este mismo grupo Luis Peral y el fundador de Amnistía Internacional Peter Benenson.
Y si vamos a Wikipedia:
Peter James Henry Solomon Benenson (31 de julio de 1921 - 25 de febrero de 2005). Abogado inglés, católico, fundador de la organización no gubernamental dedicada a la defensa de los derechos humanos Amnistía Internacional (AI).
Ya ven, este señor lleva fallecido cinco años. No obstante, acudió a la llamada de la Caverna en contra de la ley del aborto española, que ante las cosas serias uno se moviliza y no hay muerte que lo impida. En lo tocante a sentido del ridículo (y de la vergüenza) en Intereconomía siguen completamente vírgenes. Como buenos fundamentalistas católicos.

(Por si modificaran la noticia, me quedo con una copia de la página original).

10 comentarios:

  1. Si es que la caverna esta llena de cuerpos sin vida... bueno, mas bien, cerebros sin vida. XD
    Solo queda decir un
    Zas, en toda la boca!
    o mejor aun
    Zas, en tolboquino!

    ResponderEliminar
  2. Intereconomia es un medio que en cualquier país civilizado sería considerado un canal de humor.

    Sin embargo, para la derecha más cavernaria de nuestro país, este medio practicamente es la verdad revelada por Dios.

    ResponderEliminar
  3. Si realmente viviéramos en un país en pro de los derechos humanos (que tanto persigue y denuncia Amnistía Internacional) no se permitirían canales como Intereconomía.... desgraciadamente se confunde la "libertad de expresión" con la "expresión irresponsable" ...

    ResponderEliminar
  4. me sorprende que no acudiera a la manifestación gente tan importante como napoleón bonaparte o un hombre de cromañón. jajajaja, son la lecheeee.

    ResponderEliminar
  5. si acudieran todos los niños asesinados en los abortos mas de alguno se cagaria, la cilivizciones que matan a sus hijos estan codenadas ha desparecer(invasion musulmana)

    ResponderEliminar
  6. ¿Un cigoto es un niño? ¿O un embrión de pocas semanas? Yo veo bastante diferencia entre un niño y un embrión, sobre todo a nivel cognitivo.

    Puede ir ud. a predicar por el resto de Europa Occidental donde ya existen leyes de plazos, a ver si les convence de que están asesinando niños. Personalmente preferiría que el estado ofreciese alternativas, pero eso no significa que el aborto sea un crimen. Si así lo considerara, y encima fuera católico, no tendría más remedio que concluir que Dios es el principal ente abortista de la historia, a juzgar por los millones de abortos espontáneos que han sufrido las hembras humanas. ¿A que los asistentes a la manifa no contemplan este supuesto? ¿O es que no quieren que el hombre usurpe el monopolio divino?

    ResponderEliminar
  7. No entiendo por qué tanta animadversión contra Intereconomía. En otras cadenas yo he oido debates y demás comentarios en el mismo sentido cuando el PSOE era oposición. Y nadie discutía el cerrar la SER, El País, etc...

    http://www.youtube.com/watch?v=_1GVdYFniU0

    No sé si me explico.

    ResponderEliminar
  8. Creo que no capto lo que quieres decir. Aquí nadie ha hablado de cerrar medio alguno.

    ResponderEliminar
  9. la noria si que es un programa serio y responsable

    ResponderEliminar
  10. Intereconomia es un medio que en cualquier país civilizado sería considerado un canal de humor.

    JAJAJAJA NUNCA MEJOR DICHO, LO SUSCRIBO.

    ResponderEliminar

Cine de 2021 que ha pasado por estos ojos

A continuación dejo un listado de las películas de 2021 que han visto estos ojitos, junto con un enlace a la reseña que dejé en Filmaffinity...