viernes, 17 de junio de 2011

El blog cambia de nombre y su autor de alias

Pues sí. Me cansé del Flash de cámara, nombre que jamás tuvo demasiado sentido ya que este no es un blog sobre fotografía; además, siempre aparecía en las búsquedas de Google sobre este tema (lo cual me ha debido reportar visitas, no digo que no). Y este es un blog donde se reflexiona mucho, no me lo nieguen.

También tiro a la basura el Flashman con el que vengo firmando en blogs y foros desde 1998. Simplemente me aburrí de él. Y me apetece un nombre más neutro como alter_ego, que es lo que a fin de cuentas soy cuando me pongo el disfraz de opinador. El cambio de aspecto general es un añadido que la página también estaba pidiendo a gritos.

Supongo que quien conozca este blog y lo intente encontrar en los buscadores lo tendrá más difícil a partir de ahora. La URL (también la cambiaría de no suponer una ruptura con todo lo que este blog ha podido suponer, por poco que sea) estaba hasta hace un minuto asociada con un nombre y un autor. Esto cambia, así que si este sitio ya era ignoto por casi toda la humanidad, a partir de ahora lo será un poco más. Que nadie se asuste, lo superaré.

La pena es no poder también modificar los datos en Twitter y Facebook. Qué se le va a hacer.

4 comentarios:

  1. Pues nada, te seguiremos igualmente en esta nueva etapa (actualizo mi lista de enlaces, eso sí).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que sea para bien el cambio de cara. Aquí seguiremos :-)

    ResponderEliminar
  3. Flashman, decime por favor cómo se hace para cambiar el nombre de un blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Lo tienes en Configuración->Básico->Título (editar) dentro del menú de opciones de Blogger, según la nueva interfaz.

    ResponderEliminar

Cine de 2021 que ha pasado por estos ojos

A continuación dejo un listado de las películas de 2021 que han visto estos ojitos, junto con un enlace a la reseña que dejé en Filmaffinity...