martes, 24 de octubre de 2006

David Hasselhoff, cantante de 5 estrellas

Conocíamos las peripecias televisivas de éste caballero en TV gracias a productos tan pintorescos (y de gran éxito catódico) como El coche fantástico y Los vigilantes de la playa, pero le adornan otras cualidades artísticas de igual o mayor calado. Concretamente, también es cantante y, a juzgar (gracias, Sr. Walterson) por los más de mil comentarios de consumidores del conocido portal Amazon otorgándole 5 estrellas (la máxima puntuación) a su disco Looking For-Best of David Hasselhoff, el reconocimiento a su obra es equiparable al de las mayores vacas sagradas de historia de la música. Y si repasamos los comentarios al resto de su producción musical (Babel Fish proporciona traducciones on-line primitivas pero suficientemente aclaratorias para los no versados en el idioma de Chespir) suma y sigue.

Vale que el tipo puede resultar cargante pero, ¿de verdad se merece un choteo de tal magnitud?

A destacar el cachondeo que se traen con su apellido, torcido de mil maneras posibles.

1 comentario:

  1. "looking for freedom" "freedom for the world" son alguno de los titulos de sus albunes. El tio tiene conciencia social, si señor. Pero me temo que su concepto de la libertad va, como buen yanky por lo de: "libertad para mí, y para todos mis compañeros, pero para mí el primero..."
    Qué pena que la libertad implique en muchos casos dejar que personajes como aquestos puedan protagonizar tales espectáculos y que encima se forren sin tener que pagar un plus por idiotizar el mundo....

    ResponderEliminar