martes, 28 de noviembre de 2006

El vídeo del PSOE nos dice quien es Rajoy



Algunos afirman entusiasmados que "ya era hora", que la visceral y descarnada oposición que realiza el PP necesitaba ya de una respuesta contundente que pusiera en su sitio las hipocresías y cinismos del partido de Rajoy en relación al proceso con vistas a hacer desaparecer el terrorismo etarra. Pero no desde el insulto, la insidia, la manipulación o la falsedad, sino desde el rigor y la verdad.


Puede que se interprete como un ir al paso que marca la oposición, pero que la ciudadanía, o al menos esa que sólo se nutre de los titulares de los informativos y de las cabeceras de los tabloides, se entere de cuán falsos e hipócritas pueden llegar a ser los que utilizan toda clase de adjetivos para descalificar la legítima acción de un gobierno democrático es, como mínimo, recomendable.

Y que Mariano Rajoy, disfrazado con ese falso perfil de moderación, es un individuo carente de todo escrúpulo ético y moral, absolutamente entregado a la falacia, la falsedad y el engaño es algo de lo que ya quedo plenamente convencido tras su reacción:
Dice que responder con un vídeo que "insulta" a los españoles que se manifestaron convocados por la AVT "no es moral, no es decente y no es democrático" y señaló que ha llegado a la conclusión de que con José Luis Rodríguez Zapatero "no se puede construir nada".
Es lo que me lleva a pensar que ésto lo diga quien ampara una producción videográfica que miente y manipula con imágenes demostradamente falsas y que sólo son calificadas por él de anécdota y sin el más leve asomo de disculpa.

6 comentarios:

  1. Flashman por dios, no lo has leído en ajopringue???

    El que gobierna no tiene derecho a defenderse, está claro, si se defiende puede que demuestre que los demás se equivocan (o no) y eso significaría que ya no los podríamos llamar sociatas asqueroso babosos filo-terroristas, etc etc

    Sin duda, toda una lección de libertad, yo te puedo acusar de lo que quiera, pero no tienes derecho a defenderte porqué eres un dictatorial... menuda contradicción, ¿no?

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. La verdad, estoy flipado con lo que encuentro en esa bitácora... Si ésta es la masa social que respalda al PP, que dios nos coja confesados...

    ResponderEliminar
  3. Personalmente, considero que la masa social del PP está dividida, no se llevan mal, pero no piensan igual, desde luego, esta masa social tiene un claro "enemigo": el intervencionismo (socialismo, etc etc), esto es lo que los une.

    Yo hay gente que pasa por ese blog con la que me llevo muy bien, pues no es un fanático, como es el ejemplo de Mislata, no comparto muchas de sus opiniones, pero en otras ambos tenemos los mismos objetivos. Desde luego, en ese blog no esperes encontrar demasiado respeto, yo ya he escuchado muchos insultos, pero hablo porqué no me da la gana callarme.

    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Y digo yo no era el asno asnar el que hacia de pregonera(ahora que no la dejan hacer de vecaria)y decia en un mitin del ppescao ppodrio que no negocio con eta que se miren las hemereotecas,bueno pues se han mirado y se ha descubierto que no solo negocio con eta si no que tanbien entre muerto y atentado le mandaba cartas de amor
    Vamos que eta no ha conocido ni conocera mejor interlocutor que el

    ResponderEliminar
  5. Ha y rajoi no es mas que la marioneta tonta de asnar que ya es tonto tambien,mentirosos por que nadie les gana y si quieren hacer oposicion con la verdad tendran que empezar por salir del ppartido todos los energumenos de extrema derecha
    Y a todo esto aceves donde esta sacadole filo a los cuernos o haciendo periodismos de difamacion, no que esta confesandose desde hace 5 dias el cura no sabe si canolizarlo o mandarlo a otra parroquia a ver si se le sube la bandera que la parienta esta mosqueada

    ResponderEliminar
  6. A mi el video me parece pura propaganda electoral.

    No es un documento ni serio ni historico.

    Al margen que se ha utilizado como cortina de humo contra la manifestacion de la AVT

    ResponderEliminar