viernes, 1 de diciembre de 2006

Alcaraz defrauda a su parroquia

El capo de la AVT Paco Alcaraz declaraba ésto, entre otras lindezas, en una noticia de su medio favorito el pasado 11 de noviembre:
En una entrevista para La Mañana de la COPE, Francisco José Alcaraz dijo que le "avergüenza tener como representante de la Justicia" a Olga Sánchez tras leer sus conclusiones. "El juicio", apuntó, "va a descubrir parte de la verdad", es decir, que "la versión oficial es mentira", según explicó, y que "la verdad no está en el sumario, sino fuera". "Hay que exigir que se investigue cualquier línea", indicó, y para ello, "la AVT presentará una campaña"
Alcaraz anunció que dicha campaña se iniciará con "una conferencia" con el objetivo de "revelar" y "dar datos" de "cómo se pudo haber llevado a cabo el atentado" y de "lo que hace el Gobierno para no descubrir toda la verdad". El presidente de la AVT explicó que dicha conferencia tendrá lugar en la Universidad San Pablo CEU el próximo día 30.

"Es arriesgado", precisó, pero "es el momento de sacarlo a la luz". Alcaraz explicó que presentarán sus ideas como una "hipótesis de trabajo" para "impedir que Rubalcaba" pueda interponer querellas contra él. "Ha llegado el momento para dar un paso al frente", sentenció Alcaraz, y de "exponerlo ante la sociedad".

Pues bien, una vez finalizada la conferencia de marras, lo que ha quedado es ésto otro:

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) presentó este jueves en la Universidad San Pablo CEU de Madrid un documento gráfico para defender que siempre ha adoptado la misma posición y ha mantenido las mismas exigencias ante las diferentes negociaciones con ETA a lo largo de la historia, así como para denunciar la "traición" que está llevando a cabo el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero tras el alto el fuego permanente decretado por la banda terrorista. La AVT ha tomado esta iniciativa ante las acusaciones de José Blanco.
Pero, ¿cómo se le ocurre a éste hombre defraudar a su hinchada? ¿Cómo puede jugar con los sentimientos de tantos y tantos buenos españoles inflando sus expectativas para luego verlas reducidas a la nada? ¿No tiene corazón? ¿O es que, en un aislado momento de lucidez, ha decidido recapacitar? ¿O quizá ha recibido contraórdenes de sus superiores? ¿Le advertitían que un soberano ridículo no era positivo para su causa?

Al final, la mente preclara nos dejó sin revelación y con un powerpoint en auxilio del PP en el que encima miente. La manifestación trancendental que el iluminado anunció quedó en el olvido, por que descubrir, sólo descubrió cosas que ya sabíamos sobre él y sobre su manera de proceder. Y bien claras que las dejó.
____________________________________

Actualización 21:50.

Resulta que finalmente el inefable visionario sí pronunció la tan cacareada conferencia en la universidad privada San Pablo CEU. Mira que es raro que Libertad Digital no hiciera ni media mención en su noticia sobre la intervención de Alcaraz a éste respecto, a tenor de la cobertura que ese medio da a la teoría de la conspiración. En el foro de Desiertos Lejanos un poblador ha enlazado una transcripción del discurso, aunque el propio autor que la referencia no asegura que sea totalmente fiel, con lo que hay que leerlo con las lógicas reservas a falta de otra cosa.

6 comentarios:

  1. Mierda! Te puse el comentario donde no era.

    Te lo pego de nuevo aquí:

    Todavía nadie me ha respondido a esta pregunta... ¿Para qué narices sirve organizaciones como la AVT o la de víctimas del 11M? y, ¿Por qué narices deben estar subvencionadas con dinero público?

    Entiendo que no hay que olvidar jamás los atentados, ni olvidar el peligro del terrorismo, pero, ¿es necesario que reciban dinero año tras año para recordar? Yo no soy de Madrid, pero jamás en la vida voy a olvidar el 11M, y eso que cuando ocurrió, a decir verdad, estaba demasiado enajenado para preocuparme por algo que no me afectaba directamente. Ahora me arrepiento de haber estado tan enajenado.

    De todas formas, esto último no es importante, a mi me preocupa más lo primero, acompaño en sentimientos a Alcaraz y a Manjón, pero creo que sus plataformas ya no sirven para mucho, a parte de para hacer partidismo.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Pues prepárate, creo que hay más asociaciones de víctimas de las que tienes conocimiento, hasta hay una de víctimas del terrorismo verde que también recibe subvención...

    Necesitan cubrir el coste de sus sedes y los gastos comunes que conlleva, el de sus personaciones en procesos legales, gastos en campañas de promoción y concienciación, conferencias, seminarios... Y también la asistencia psicológica y/o médica que requieran sus asociados, claro, que me parece lo más básico. Se habla de ello aquí.

    ResponderEliminar
  3. Vayamos por partes.

    Entiendo que haya gente que le cueste superar ciertas cosas no me meto con ello. Esta gente necesita ayuda psicológica, la que sea necesaria, pero, dos años después, ¿500 personas necesitan atención médica como para recibir tanta subvención?

    Por otra parte, a mi para que me digan que el terrorismo es malo, no me hace falta ni conferencias ni campañas de concienciación, con lo cual, gasto innecesario, y creo que no soy el único que piensa así.

    Para acabar, el gasto en marketing... un gasto que sirve para justificar la subvención, de pena.

    Estas organizaciones, cuyos miembros se merecen mi respeto, no deberían recibir subvenciones gubernamentales dos años después de haberse creado, por el motivo que sea... ni la asociación 11m ni la ATV.

    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Flashman, ya ves que al final no se ha hecho esperar mucho la ˝verdad revelada˝ del 11 M según el evangelio de Alcaraz.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Joder con el discursito. A este hombre hay que aumentarle la medicación, que está ya mu malamente.
    Lo de la hoja de ruta de ETA del 2000 al 2012 me ha parecido de coña... a lo mejor por eso no nos dieron las olimpiadas, para que no coincidieran los eventos... o para que se pueda presentar Donosti a las del 2016 ya como capital de un Estado independiente o algo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría contar con un enlace de la AVT o de algún medio de los llamados "serios", pero no doy con él.

    Me sigue pereciendo terriblemente extraño que LD no lo referenciase en su noticia de la intervención de Alcaraz en la CEU. ¿Será que para ellos era un discurso de mínimos?

    ResponderEliminar

Cine de 2021 que ha pasado por estos ojos

A continuación dejo un listado de las películas de 2021 que han visto estos ojitos, junto con un enlace a la reseña que dejé en Filmaffinity...