martes, 5 de diciembre de 2006

Ignominia urbanística

El diario 20 Minutos publica en su edición digital un listado de casos de presunta corrupción urbanística ordenado por comunidades autónomas. No se salva nadie, ningún partido, de ninguna ideología. Éstos sólo sirven a un ideal: el dinero.

Ya he sugerido en otras ocasiones la aplicación de la Ley Bosman para la política a escala europea, pero creo la impudicia de muchos de nuestros políticos harían necesaria la extensión de la norma a todo el sistema solar, cuando no a toda la galaxia.

Y que no haya otra cosa que votar...

4 comentarios:

  1. Pues no estoy seguro, Flash, de que con la ley Bosman mejorara el nivel medio de nuestros políticos. Por ahí hay también mucha merdalla.

    Sin embargo sí creo imprescindible que los ciudadanos anónimos nos impliquemos más en política. Quizá esto no sea más que una utopía de un crédulo, pero a veces me dan ganas de poner a toda la clase política proa al marisco, a ver si se estrellan y la siguiente camada sale mejor.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí. Los políticos deberían venir con una garantía de 4 años, como los frigoríficos.

    ResponderEliminar
  3. Hummm... me mola lo del snap ese. Igual te lo copio.

    ResponderEliminar
  4. ÓsQar:

    http://www.snap.com/

    Es gratis. ;-)

    ResponderEliminar

Cine de 2021 que ha pasado por estos ojos

A continuación dejo un listado de las películas de 2021 que han visto estos ojitos, junto con un enlace a la reseña que dejé en Filmaffinity...