Ésta noticia tiene varios días, pero lo que más me llama la atención es ésto:
La incorporación de Rumanía y Bulgaria ha sido la que ha hecho posible la creación de 'Identidad, Tradición y Soberanía", ya que los dos nuevos países aportan 6 de los 20 eurodiputados necesarios.Qué curioso que dos de los países que nutren el contingente inmigrante que habita en Europa Occidental, y cuyos ciudadanos son en ocasiones víctimas del rechazo e incluso la agresión xenófoba, sean los que terminen de consolidar la presencia parlamentaria de la ultraderecha en la eurocámara. Los mismos ideales de los que se hacen abanderados son los que discriminan y excluyen a muchos de sus compatriotas a manos de sus propios correligionarios de la Europa rica.
Pero posiblemente no sea cuestión de fronteras, sino de dinero.
Muy curioso, sí... a mí siempre me ha escamado este nuevo "paneuropeísmo" con el que se quiere arropar la ultraderecha del siglo XXI. En fin, vaya usted a saber, igual siguen evolucionando y acaban exigiendo la unidad de todos los pueblos de la Tierra...
ResponderEliminarLa ultraderecha siempre ha sido un movimiento hipócrita. Lo que defienden en un país es indefendible en otro. Ojalá algún día acaben exigiendo la unidad de todos los pueblos de la Tierra, como dice Osqar. Eso sería para verlo.
ResponderEliminarUn saludo.
Inadmisible. Se debe legislar en contra de estos grupos fascistas.
ResponderEliminarSaludos
Cuidadín, Goldfinger. Lo que tampoco debemos es facilitar que se arroguen el papel de víctimas.
ResponderEliminar