jueves, 24 de mayo de 2007

¡Zapatero mayoría absoluta!


Fernando Sánchez Dragó en elmundo.es:
El escritor y periodista Fernando Sánchez Dragó asegura en su último libro, 'Libertad, fraternidad, desigualdad y derechazos', presentado en Madrid, que no está "dispuesto a soportar" una segunda legislatura bajo el mandato de Zapatero: "O él se va del Gobierno, o yo del país", afirma.
Ahí lo tenemos: quienes necesitaban un motivo de peso para votar a Zapatero ya lo tienen. Librarse de éste pomposo cantamañanas que practica el partidismo con cargo a los presupuestos generales madrileños bien vale un desplazamiento hasta el colegio electoral. Luego que nadie se queje si da el salto a la TV estatal de la mano de su mecenas autonómica, la Espe.

El que avisa no es traidor.

5 comentarios:

  1. Este tio hace tiempo que es un payaso impresentable. Hace muy buena pareja con el bigote.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen artículo y bien expresado. Tal vez le interese EL ARTE DE LA VENTAJA, libro virtual para descargar en

    http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

    Manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

    Mas libros en
    http://www.personal.able.es/cm.perez/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esto: "pomposo cantamañanas que practica el partidismo", ¿es un dato contrastable o una opinión personal?

    Me hace gracia lo del "partidismo con cargo a los presupuestos"... porque es exactamente lo mismo que sucede con cualquier televisión dependiente de un gobierno. Es decir, lo que te repatea no es que sea partidista... sino que no se de tu cuerda ideológica. (Esto último también es opinión; como lo tuyo, vamos)

    PD: por si tienes alguna duda y en contra de mi tan cacareado (por ti;-) escaso espíritu crítico, estoy en contra de cualquier Tv pública... bueno, de la TV pública como la conocemos actualmente, como bien me hizo ver Jose Carlos, no como servicio público.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Encantado de verte de nuevo por aquí, Big.

    Como tú dices, es opinión, sí señor. Aquí sí. De lo contrario ya habría enlazado el dato que lo corrobora :D

    Pero te equivocas con la segunda apreciación. No quiero partidismo en NINGUNA TV pública, mi modelo es la BBC, prueba de que pueden convivir los términos público, independiente y calidad. No quiero el sectarismo de la etapa González, ni de la etapa Aznar, ni el de Telemadrid ni el de Canal Sur, cadena que nunca he visto pero no dudo adolece de similares defectos.

    Un saludo (aquí a veces la peña se confunde y pone Un salido XD).

    ResponderEliminar
  5. Creo que este pseudoperiodista escritor, aburridísimo, por cierto, lo tiene muy fácil.

    A mi no me gusta Zapatero, pero de ahí a abandonar el país porqué este señor gane las elecciones... Si no es capaz de resptar la elección de la mayoría pues ale, es libre de largarse, desde luego, no se le va a echar de menos.

    Salud!

    ResponderEliminar

Cine de 2021 que ha pasado por estos ojos

A continuación dejo un listado de las películas de 2021 que han visto estos ojitos, junto con un enlace a la reseña que dejé en Filmaffinity...