jueves, 20 de septiembre de 2007

Una canción casi perfecta

Hoy tocaba una entrada sobre las medidas sociales que vienen anunciando el Gobierno desde que volvió de vacaciones, pero me he dejado el lápiz USB donde no debía y con él todo el artículo, así que saldremos del paso con un vídeo musical.

Talk Talk es una banda británica capitaneada por Mark Hollis que cobró popularidad a principios de los 80 engrosando las filas del movimiento tecno-pop, pero poco a poco sus rasgos de personalidad fueron perfilándose hasta conseguir un sonido más ecléctico y alternativo. Producto de dicha evolución fue ésta canción de 1986, "Living in another world", uno de los temas pop-rock mejor construidos que he escuchado nunca. Lástima que aquí su calidad, evidenciada sobre todo por la riqueza de sus arreglos, quede deslucida por una versión reducida y un videoclip horrible, típico de su época. Quedémonos con la música.


1 comentario:

  1. Buenísimos.

    Por cierto, en youtube tambien está la versión en directo (considerablemente más larga) del concierto de Salamanca en el 86.

    http://www.youtube.com/watch?v=vOgnXa2TUjM

    ResponderEliminar

Cine de 2021 que ha pasado por estos ojos

A continuación dejo un listado de las películas de 2021 que han visto estos ojitos, junto con un enlace a la reseña que dejé en Filmaffinity...