lunes, 3 de marzo de 2008

Las “ideas claras” del Partido de la Patraña

El pasado viernes el secretario de comunicación del PP, Javier Elorriaga, reconocía en las páginas del Finantial Times que su partido buscaba fomentar la abstención entre el electorado socialista para que ello repercutiera positivamente en sus resultados electorales el próximo día 9.

El mismo día en que se conocía tal extremo el mismo personaje hacía público un comunicado de desmentido. Supongo que algo de gravedad conferirá a esas declaraciones para tomarse tantas molestias a la hora de desvincular su nombre de ellas.

Pues ya en domingo el propio Elorriaga se pone en duda a sí mismo y afirma no estar seguro de NO HABER pronunciados las palabras que le adjudica el rotativo británico.

¿Esas son sus “ideas claras”? No es de extrañar entonces que hayan fundamentado su labor de oposición e la confrontación permanente y en el pertinaz catastrofismo: fuera del engaño y la falacia no son nadie y no tienen nada que ofrecer.

El próximo domingo hay que botar al PP. Porque todo tiene su límite y cuatro años siendo tomados sistemáticamente por imbéciles son demasiados. Que mentir y engañar tiene premio es el peor mensaje que éstos embusteros podrían recibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine de 2021 que ha pasado por estos ojos

A continuación dejo un listado de las películas de 2021 que han visto estos ojitos, junto con un enlace a la reseña que dejé en Filmaffinity...