miércoles, 9 de julio de 2008

Los conspiranoicos rabian ante las decisiones judiciales

La sentencia judicial sobre el caso del ácido bórico ha absuelto a los policías acusados y ha terminado de fusilar el último (paupérrimo) cartucho que los conspiranoicos tenían para seguir poniendo en duda la “versión oficial”, como ellos la llaman, del 11-M. Ante este hecho, la rabia ultrapeónida se está desatando por los foros de internet que acusan al tribunal de prevaricar y de estar vendida al poder político (socialista, por supuesto). Me permito traer a colación algunos comentarios de lectores de Libertad Digital (por cortesía del forista Vlazslo, de Desiertos Lejanos) a partir de los cuales de deduce que, o la costumbre de oler pegamento vuelve a estar de moda o hay personas a las que les falta una pizca para preparar un golpe de estado.

Empezamos con éste, que se carga de un plumazo el principio de separación de poderes:

majose dijo el día 08 de Julio de 2008 a las 13:39:40
Enhorabuena ZP, la justicia ya come en tu mano si ningun reparo, no hace falta que hagas ninguna ley mueva, tu las puedes machacar todas sin ningun pudor..........

Éste se plantea la revolución, pero con una convicción más endeble que un chicle masticado:

martsal dijo el día 08 de Julio de 2008 a las 13:39:01
El cambio de Régimen es imparable. Esto ya no tiene vuelta atrás. Nos quedan dos soluciones: o amoldarnos, o exiliarnos. Porque montar una revolución, aparte de que llevaríamos las de perder, no creo que haya mucha gente por la labor.

Otros se quejan de sumisión. De la que NO existe hacia los de su cuerda, claro:

msanchez dijo el día 08 de Julio de 2008 a las 13:23:42
Sumisión.
(Del lat. submissĭo, -ōnis). Sometimiento de alguien (al nuevo Régimen)a otra u otras personas...¿¿¿... Acatamiento, subordinación manifiesta con palabras o acciones. Derecho ó Acto por el cual alguien se somete a otra jurisdicción, renunciando o perdiendo su domicilio y fuero, IN Justicia. La Ley del Silencio de estado y Poderes Públicos, mientras, las Victimas del 11-M tropiezan siempre con el Oscurantismo Masón. ¿Quien/es han sido?

Éste se escuda en el anonimato que otorga internet para acusar sin reparos de la forma más ruin:

jlh dijo el día 08 de Julio de 2008 a las 13:03:53
Cada vez está más claro que el 11M sólo lo pudo organizar el psoe.

Otro peón compara la justicia española con Al Capone:

jorgegvr dijo el día 08 de Julio de 2008 a las 12:56:07
¡Viva la Justicia Española! Si Al Capone levantara la cabeza de su tumba, exclamaría: "¿Cómo no se me habría ocurrido a mí antes?".
pitufofi dijo el día 08 de Julio de 2008 a las 12:49:24
Premio a los servicios prestados.

Abundando en la sumisión de la justicia al Gobierno, pero sólo a éste, no a anteriores:

Petronio dijo el día 08 de Julio de 2008 a las 12:45:37
Así me gustan: sumisos, obedientes, respetuosos y con las togas bien planchaditas. Seguro que hasta pueden mirarse al espejo...

Rabia de la buena destila éste post, casi se le ve la vena hinchada desde aquí:

waco dijo el día 08 de Julio de 2008 a las 12:42:38
Esto es lo de siempre, desgraciadamente todo está podrido y cuando digo todo, es porque si la justicia está podrida qué vamos a esperar de lo demás... aunque siempre existe la esperanza de que a todo cerdo le llega su San Martín, y estos traidores lo pagarán y ójala se pudran por jugar con la vida de tantos inocentes a costa de que les pongan más medallitas y les suban de rango y les suban el sueldo, sin importarles una mierda la vida de los demás, QUE ASCO!!! Pero espero que no sólo paguen estos sinvergüenzas si no que también los que lo han diseñado y que son los primeros que deberían de pudrirse lo que les queda de vida en la cárcel, y que siempre salen impunes encabezados por el mayor DESGRACIADO DE ESTE PAIS y que ni siquiera considero que me representa como español porque me avergüenza que este pais sea representado por semejante personaje como es "RUGALCABA". Espero que el pueblo al que tanto ha traicionado le pongamos algún dia en su sitio y se le caiga la barba (porque pelo poco) y la cara de vergüenza delante de todos los españoles. DESGRACIADO!!!!

Otro peón que se cree a pies juntillas las patrañas de Luis del Pino:

sang3nis dijo el día 08 de Julio de 2008 a las 12:40:54
Pero es que no existe ni un solo rincón de la Justicia que no esté intervenido ? Reconocen la irregularidad ... pero no la sancionan. Solo espero que esto llegue a otras instancias, espero que europeas, y se empiece a hacer algo de justicia. Dios mio en qué manos estamos !

Éste perturbado acusa a los jueces directamente de tergiversar todo el caso del 11-M. Otro ejemplo de la cobardía que se oculta tras el anonimato.

SIERRA00 dijo el día 08 de Julio de 2008 a las 12:32:11
Supongo que no estaran ustedes sorprendidos. Si estos jueZes fueron capaces de destruir los trenes y montar la farsa, no esperaran que hicieran justicia. Solo por todos los esfuerzos que se hace por taparlo, y por todas las mentiras que se dicen para taparlo, es evidente que ni fueron los moros, ni fue Goma 2 Eco, Valeya, ni se ha aclarao na con el juicio, ni con na. Fue lo que fue, un golpe para cambiar el regimen, lo planearon esos, lo ejecutaron etos, se aprovechan esos y etos, y esos pagan a etos el trabajo. Y todos sabemos quienes son esos y etos.

Y ésto, estimados lectores, es sólo una pequeña muestra.

Creo que se impone una reflexión de máximos. Dado el escenario interiorizado por éstos individuos, que dibujan la realidad española como una dictadura en el que todo, absolutamente todo, está controlado y contaminado por la mano de ese genio del mal llamado Zapatero, hasta el punto de que se oculta la verdadera autoría de los atentados del 11-M (que no es otra que del propio ZP), dado, insisto, el estado de cosas que tienen plantado en su cabeza, ¿qué razón moral impide a ésta caterva echarse al monte, coger las armas y ponerse a pegar tiros? ¿Acaso la realidad en la que basan su esquema de razonamiento (una dictadura en la que derechos fundamentales de hallan permanentemente secuestrados) no justifica una reacción violenta que castigue e intente derribar un gobierno tan pernicioso, vil y traidor? ¿Tanta vehemencia para luego preferir vivir de rodillas a morir de pie? (siempre según su esquema de razonamiento). ¿Dónde está el valor para plantar cara a ese totalitarismo que denuncian de una forma verdaderamente consecuente con lo que dicen?

¿Tanto hablar de dignidad y justicia para terminar claudicando ante quienes, según su criterio, les roba la dignidad e impide que se imparta justicia?

¿Ante quienes estamos? ¿Ante un hatajo de cobardes? ¿Ante una patulea de alucinados? ¿Ante una piara de embusteros? ¿O ante todo junto? [ver ¿quién puede ser peón negro?]

3 comentarios:

  1. Lamentablemente, a cuenta de esta sentencia, el otro día pude comprobar que un colega del trabajo, con el que me llevo estupendamente, está peonizado.
    ¡Qué triste! El tío dice que "no entiende cómo se puede dejar al arbitrio de un juez la decisión de si algo es relevante o no en un informe pericial". ¡Flipa! ¿Quién mejor que un juez para arbitrar una disputa?.
    También insiste en que se ha violado una supuesta ley que impide modificar "documentos públicos", y que el juez se la ha saltado a la torera. Pero esa ley no existe: lo más parecido es el delito de Falsedad Documental (¿tipificado en el Código Civil?), que es precisamente el que se ha aplicado en este caso (con resultado de absolución).
    En fin, por lo menos me ha dado para tener un par de discusiones interesantes estos días.

    ResponderEliminar
  2. Golpe de Estado Flash?? Hombre no, la derecha de este país, la representada por Federico Jiménez Losantos, Libertadigital, Ajopringue, etc etc es una derecha moderna, liberal, que tan sólo busca la verdad, la objetividad, la libertad... xD

    La verdad que ya tienen preconcebida y es única, la objetividad mirada desde su punto de vista, y la libertad de difamar y no ser difamados...

    A mi ya no me sorprende ni casi me disgusta que digan lo que a veces dicen, lo que me fastidia más es que lo hagan y luego digan que eso sólo lo hace la izmierda y esos juegos de palabras fantásticos. Me fastidia que digan que Hitler es de izquierdas y casi sería amigo de Zapatero porqué su partido se llamase NacionalSOCIALISTA, me fastidia que se anden con la ley del embudo y critiquen a los demás por utilizarla...

    Quizás sueño demasiado pero ojalá un día no muy lejano la derecha de este país se convierta en liberal, quien sabe si ese día dejará de haber tanto bipolarismo político en España.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La conspiranoia ha terminado. Ya sólo quedan los más fanáticos, aquellos que si Losantos les dijera que el cielo es verde, rosa o fucsia fosforito, se lo creerían.

    El PP y El Mundo se han cansado de hacer el ridículo, aunque mantienen un perfil bajo. Atrás han quedado las Maravillosas Revelaciones que saldrían antes de las Elecciones y que demostrarían que el PSOE estaba detrás, que los "pelanas" estaban muertos y congelados en ácido bórico y demás. Yo discutí una vez con un tipo en la red antizp que sostenía que cuando la policía se querellase contra Losantos, éste opondría la exceptio veritatis, mostrando los "ases en la manga" que tendría guardados. Ya se ha visto.

    Esa gente, los peones, por muchas pruebas que se les muestre, por muchas sentencias que se dicten desmontando todos los desvaríos de Del Pino y compañía, todavía seguirán pensando que "hubo algo raro", que "se ocultaron pruebas o se plantaron pruebas falsas", etc, etc.

    Lo más gracioso de todo es que, probablemente, los que más rían de los conspiranoicos sean los propios Losantos y Pedro J.

    ResponderEliminar

Cine de 2021 que ha pasado por estos ojos

A continuación dejo un listado de las películas de 2021 que han visto estos ojitos, junto con un enlace a la reseña que dejé en Filmaffinity...