miércoles, 15 de octubre de 2008

Flash de cámara en los premios 20 Blogs

Ni siquiera me he molestado todavía en saber que es lo que se gana en ésta convocatoria de Premios 20 Blogs del diario 20 Minutos, pero ahí estamos. Desde hoy están abiertas las votaciones y éste blog está inscrito en la categoría actualidad. Ni siquiera me he molestado en enterarme de en qué consiste el premio, valga ello como prueba de mis esperanzas de triunfo, pero con llegar al mayor número de personas que mis modestas capacidadades me permiten ya me doy por satisfecho.

Así que ya sabéis. Tenéis hasta el próximo 2 de noviembre para votar y convertir ésta modesta bitácora en el "tapado" de la III edición de los premios 20 Blogs.

6 comentarios:

  1. Ahí, ahí. Te recordaré en mi discurso de aceptación del premio ;-)

    ResponderEliminar
  2. Flashman mi voto no se ha contabilizado por algun problema, ya lo he comunicado a los premios.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el esfuerzo, Merce. Quizá es que no te has presentado éste año, de hecho, yo no te encontrado. Al menos en los blogs de actualidad que empiezan por la "o".

    Por supuesto, si alguien de los que habitualmente se pasa por aquí participa en los premios que cuente con mi voto.

    ResponderEliminar
  4. Si que estoy!! En la categoría de personales (donde hay más mogollón).

    ResponderEliminar
  5. OK, Merce, ya tienes mi voto. También he votado al Blog de Kurtz en Actualidad, donde está el mío. Luego he visto que sólo se puede votar a un blog por categoría, vaya plancha.

    ¡Menudo pasteleo! XDDDD

    ResponderEliminar

Cine de 2021 que ha pasado por estos ojos

A continuación dejo un listado de las películas de 2021 que han visto estos ojitos, junto con un enlace a la reseña que dejé en Filmaffinity...