jueves, 20 de noviembre de 2008

Indecente Rajoy

El pasado 21 de septiembre y con referencia al desgraciado caso Mari Luz, Mariano Rajoy dijo que esa pobre niña había muerto porque "la administración no funcionó".

Ésta semana también ha tenido bastante repercusión otro suceso luctuoso: el asesinato del joven Alvaro Ussía en la puerta de una discoteca madrileña a manos, presuntamente, de uno o varios de los porteros.

Ocurre que dicha discoteca acumulaba medio centenar de denuncias por diversas irregularidades, pese a lo cual permanecía abierta.

¿Veremos a Mariano Rajoy diciendo que Alvaro Ussía murió porque la administración madrileña, gobernada por un compañero de partido, "no funcionó"? ¿Dejaremos alguna vez de ver a éste individuo intentar sacar tajada política de la muerte de alguien? ¿Llegará algún día a conocer el significado de la expresión "decencia política"?

4 comentarios:

  1. ¿Indecente Rajoy? Indecente todos aquellos que nos rasgamos las vestiduras por el execrable crimen de un alumno de Monte Tabor y no decimos nada cuando esos porteros de discotecas se cargan a un inmigrante o marginado social. Indecente aquellos politicastros que después de un hecho luctuoso intentan lavar sus vergüenzas con masivos cierres de discotecas para que la ciudadanía compruebe cuán sensibles son a su dolor. Indecente todos los de la doble moral que abomina de todo sin demostrar que saben lo que ocurre en su mundo de personas de bien, niños pijos y hombres honrados. Me parece muy acertado su post, pero no solo es indecente Rajoy, indecente es toda esta derecha que nos toca sufrir en España.

    ResponderEliminar
  2. Ya había pensado eso que apuntas, Juan, pero he hecho mención de ello para evitar que se me malinterpretara. Puede que ese chico fuera un niño bien pero no por ello se merecía el final que tuvo.

    ResponderEliminar
  3. Quería decir que NO he hecho mención de ello, obviamente.

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente que no, he calificado el hecho de crimen execrable, sin esperar al dictamen del juez. Pero solo se han tomado ¿medidas? ahora, cuando las palizas eran a inmigrantes, callábamos.

    ResponderEliminar

Cine de 2021 que ha pasado por estos ojos

A continuación dejo un listado de las películas de 2021 que han visto estos ojitos, junto con un enlace a la reseña que dejé en Filmaffinity...