miércoles, 17 de diciembre de 2008

Orgullo republicano

Ésta foto la he tomado cerca de mi casa:


Ya se que no tiene mucha calidad, pero se aprecia bien la bandera de la II República expuesta en la ventana. Orgullo republicano sin complejos a escala vecinal.

5 comentarios:

  1. Tambien pudiera ser la bandera de Rumania puesta en vertical.
    Por si las moscas es lo que yo diria si me preguntan.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no lo había pensado...

    Anónimo, me has dejado hecho polvo...

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, no era mi intención. Lo que pasa es que a mí me pasó algo parecido con un pin de la badera republicana y una chica rumana.
    En fin.

    Aprovecho la ocasión para felicitarte por tu blog. Lo visito a menudo desde hace bastante tiempo y siempre encuentro enriquecedores tus comentarios. Gracias.

    Paco, de Alcalá.

    ResponderEliminar
  4. También puede ser una toalla puesta a secar. De todos modos que no falte en Navidad un brindis por aquella república andrajosa y cutre, que terminó desgarrada en un forcejeo entre las izquierdas y las derechas, pero que todos llevamos aun muy dentro de nuestra alma de perdedores, y cuyo mejor homenaje es la apestosilla pero no menos entrañable película de Fernando Trueba:
    http://www.youtube.com/watch?v=SvG2opL7UOU&feature=related

    ¡Salud y República!
    (O bien: Monarquía y Enfermedad)
    Ustedes eligen.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, la alternativa rumana me parece más verosímil. Una toalla no tarda semanas y semanas en secarse. Y, por supuesto, puede ser la enseña republiana perfectamente.

    ResponderEliminar

Cine de 2021 que ha pasado por estos ojos

A continuación dejo un listado de las películas de 2021 que han visto estos ojitos, junto con un enlace a la reseña que dejé en Filmaffinity...