Todo lo más que haré durante éstos días, me atrevo a predecir, será colgar videos musicales. El que viene a continuación es el de un grupo llamado Ultravox que cosechó el éxito en los primeros 80. Comandados por una de las mejores voces masculinas de aquel momento, Midge Ure, fue una de las bandas favoritas de mi juventud y bandera del movimiento musical conocido como tecno-pop.
Están preparando otro de esos retornos nostálgicos para 2009, pero como cualquiera sabe lo que puede surgir de ahí, prefiero quedarme con sus momentos de gloria como fue éste The voice, una de sus mejores canciones.
Me dejas de piedra, Flashman: precisamente hace tan sólo cuatro o cinco días me dediqué a buscar ese vídeo-canción después de más de dos décadas sin verlo/escucharla. Lo encontré y envié el enlace a un buen grupo de destinatarios.
ResponderEliminarLlevaba tiempo pensando en “recuperarlo” y doy gracias a YouTube por ello. Para mí el tema tiene algo de fascinante y evoca la Segunda Venida.
Un cordial saludo.
Unicamente, y al hilo de lo expuesto por el Sr. Flashman con motivo de su ingreso en la logia del free software, decir que no se debe despreciar tan a la ligera el sistema operativo windows, aun cuando haya sido origen de traumáticas experiencias para el usuario. Primero porque se necesita todavía para muchas cosas. Segundo, porque es una chulada que hace flipar a todo el mundo cuando arrancas el ordenador y sale en la pantalla el menú del GRUB, dándote a elegir entre los dos sistemas.
ResponderEliminar¿Habéis visto cómo se abren las bocas? ¡Oh, este tío controla Linux! ¡Y tiene una máquina con arranque dual!
Muchachos, conservad Windows (¡XP, no VIsta!), no sea que después os arrepintáis. Un consejo que os da alguien que comenzó con Slackware hace la friolera de once años. Hacedme cuatro particiones en el disco duro: una NTFS, otra EXT3 (o ReiserFS), otra SWAP y una FAT32 para trasladar archivos entre NTFS y FAT32. No utilicéis el driver NTFS-3g por costumbre. Mucho más seguro pasar por FAT.
¿Hardware? ¡Cuidado! Ubuntu no es windows, y lo de los controladores es otro Vietnam. Otra razón para no despedirse apresuradamente del Sr. Gates.
Y sobre todo, sobre todo, el equivalente de echar agua después de medianoche al gremlin. Si vais a trabajar con Linux, compráos un ordenador que no tenga chip gráfico ATI. Instalar los controladores es jodido debido a un problema de software propietario. En cambio, con NVIDIA todo va sobre ruedas.
Ya se, Patxi, no me quedan más bemoles que seguir tragando con Windows. Lo de los controladores es justo lo que me está llevando días delante de la máquina. Y sólo he conseguido configurar correctamente uno de tres. En cierto modo es como volver a MS-DOS, un paso atrás, pero se acabaron los cuelges y los atascos esporádicos, al menos por lo que tengo visto. De momento me compensa. Y además tengo una NVDIA.
ResponderEliminarY además se puede navegar por Internet sin temor a virus, troyanos o malware. Linux es invulnerable a todas esas plagas.
ResponderEliminar