Esta misma mañana el alcalde de Boadilla, para no hacer daño a su partido y declarándose inocente, ha puesto su cargo de alcalde a disposición del PP de Madrid”, dijo Rajoy, para añadir que el PP madrileño había aceptado esa dimisión y que, por lo tanto, González Panero, “dejará de ser alcalde de esa localidad,
Sin embargo, el primer edil de Boadilla negó después ante los medios de comunicación que tenga intención de dimitir, que tiene “la conciencia tranquila”, y que las adjudicaciones realizadas por su consistorio fueron “impecables” y “aprobadas por la oposición”. Según fuentes municipales consultadas por Europa Press, sólo tiene intención de dimitir si es imputado.
Con la actuación especial del duo cómico Cosperaya, La increíble Espe domadora de Rajoys y un inenarrable espectáculo de fieras despedazándose entre sí por un fajo de billetes de 500 euros. No se pierda el mayor espectáculo del mundo. Potente calefacción.
Graaaaaciaaaaassss pooooooor veeeeeniiiiiiiiirrrrrr...
Y la ciudad de Génova, ¿No se habrá quejado por daños colaterales?
ResponderEliminarpues al final ha dimitido.
ResponderEliminarel espectaculo continua...
Mejor tomárselo con humor, pero la verdad es que es una desgracia que tal y como están ahora las cosas el debate político gire en torno a las corruptelas de la oposición.
ResponderEliminarHombre, en Madrid son Gobierno, no oposición.
ResponderEliminar