lunes, 9 de febrero de 2009

El circo estable de la calle Génova

Pasen y vean, señoras y señores. El circo estable de Madrid se ubica definitivamente en la calle Génova con la más exitosa de sus últimas actuaciones: “calla chucho que no te escucho”.

Esta misma mañana el alcalde de Boadilla, para no hacer daño a su partido y declarándose inocente, ha puesto su cargo de alcalde a disposición del PP de Madrid”, dijo Rajoy, para añadir que el PP madrileño había aceptado esa dimisión y que, por lo tanto, González Panero, “dejará de ser alcalde de esa localidad,

Sin embargo, el primer edil de Boadilla negó después ante los medios de comunicación que tenga intención de dimitir, que tiene “la conciencia tranquila”, y que las adjudicaciones realizadas por su consistorio fueron “impecables” y “aprobadas por la oposición”. Según fuentes municipales consultadas por Europa Press, sólo tiene intención de dimitir si es imputado.

Con la actuación especial del duo cómico Cosperaya, La increíble Espe domadora de Rajoys y un inenarrable espectáculo de fieras despedazándose entre sí por un fajo de billetes de 500 euros. No se pierda el mayor espectáculo del mundo. Potente calefacción.

Graaaaaciaaaaassss pooooooor veeeeeniiiiiiiiirrrrrr...

4 comentarios:

  1. Y la ciudad de Génova, ¿No se habrá quejado por daños colaterales?

    ResponderEliminar
  2. pues al final ha dimitido.

    el espectaculo continua...

    ResponderEliminar
  3. Mejor tomárselo con humor, pero la verdad es que es una desgracia que tal y como están ahora las cosas el debate político gire en torno a las corruptelas de la oposición.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, en Madrid son Gobierno, no oposición.

    ResponderEliminar

Cine de 2021 que ha pasado por estos ojos

A continuación dejo un listado de las películas de 2021 que han visto estos ojitos, junto con un enlace a la reseña que dejé en Filmaffinity...