sábado, 14 de febrero de 2009

Que alguien me explique el lío del PP

A ver si lo entiendo.

El PP quiere recusar a Garzón por haber coincidido en una cacería con el ministro de Justicia, ya que su imparcialidad queda en entredicho en el caso sobre corrupción que está instruyendo y que puede salpicar a ese partido.

Al mismo tiempo, el PP intentó personarse como acusación en ese mismo caso, de lo cual de infiere que da por hecho que hay delito y que los imputados lo están con razón. Si no, ¿de qué y a quién quiere acusar?

Dar por hecho que hay delito y que las imputaciones son correctas es un reconocimiento de facto y una convalidación a la labor del juez al que quieren recusar.

Pues no lo entiendo. ¿Alguien me lo puede explicar?

3 comentarios:

  1. Lo que quieren es que el proceso judicial siga adelante (bueno, imagino q preferirian que nos olvidaramos del tema) pero con un juez distinto de la Audiencia Nacional.

    ResponderEliminar
  2. Pero es que su actuación, tal y como explico, es una forma de dar por bueno el trabajo de Garzón. ¿Cómo se puede defender ésto?

    ResponderEliminar
  3. Sobre esto escribió un artículo muybueno wayoming en público. Sí, ya sé que este diario tiene una ideología predefinida, y que Wayoming también. No obstante, eso no quita mérito al artículo.

    Se venía a denunciar la falta de memoria del partido en cuestión. Hace unos años, por lo visto, Rajoy aplaudía y albaba la labor de Garzón, la diferencia es que los imputados en el caso este que digo eran altos cargos del PSOE.

    Algo que también mencionaba, en plan más cómico, era que en el resto del estado quizás habría que hacer como se está haciendo en Madrid con la sanidad, privatizando los servicios, incluso la Justicia, así, que te toca un juez que no te gusta, pues cambias de "juez de cabecera", así no hay riesgo de que te imputen en ningún delito.

    En fin, que gobiernos como el de Zapatero sobrevivan porque la oposición es tan mala es realmente triste...

    Saludos
    P.D: Siento haber tardado tanto en escribir algo, he estado de exámenes

    ResponderEliminar

Cine de 2021 que ha pasado por estos ojos

A continuación dejo un listado de las películas de 2021 que han visto estos ojitos, junto con un enlace a la reseña que dejé en Filmaffinity...