jueves, 28 de mayo de 2009

Además de miserable, Miguel Ángel Rodríguez es un cobarde

En febrero de 2008 dediqué una entrada con vídeo incorporado a la deplorable intervención del ex portavoz del gobierno con el PP, Miguel Ángel Rodríguez (MAR), en el programa de TVE 59 Segundos. En él insultaba gravemente al doctor Luis Montes tras ser éste exculpado de toda responsabilidad en el caso de las sedaciones del hospital Severo Ochoa de Leganés. Como era lógico, Montes se querelló contra MAR.

Ayer conocimos que el juez instructor le ha abierto una causa y que ha pedido al fiscal que haga su escrito de acusación, lo cual es el paso previo al juicio. Pues bien, en su descargo el bueno de MAR declaró ante el juez que no llamó "nazi" en reiteradas ocasiones a Montes, sino que era a sus interpeladores en el programa a quienes dirigía tan ofensivos epítetos. Pero el vídeo no deja lugar a dudas de a quién se refería. Lo cuenta ésta noticia que también habla de las demandas interpuestas contra... ¿quién podrá ser? ¡Bingo! ¡Los locutores de la COPE Losantos, Vidal y López Schlichting! Éste gente terminará por pedir un área reservada en el juzgado para instalarse, habida cuenta del tiempo que pasan allí.

Qué fácil y que valiente es injuriar sintiendose impune, y cómo aflora la cobardía cuando hay que rendir cuentas de esas injurias ante un tribunal. A éste sujeto, a éste hemipléjico moral, se le suelta la tripa delante del juez y en lugar de defender sus posiciones, que en personas normales se presumen arraigadas en fuertes convicciones, se va por la tangente negándose a sí mismo, como le pasa a los verdaderos cobardes. Porque eso es lo que MAR es, un simple y miserable cobarde.

ACTUALIZACIÓN: en los comentarios Herodoto ha dejado una captura de pantalla del blog de MAR que habla a la claras del tipo de energúmeno que tenemos entre manos. Por supuesto, el fulano ya borró en su momento todo rastro de ésta infamia.

5 comentarios:

  1. Claro ejemplo y exponente de persona de bien.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esta captura de pantalla, que un amable lector tuvo a bien mandarme un día:

    http://farm4.static.flickr.com/3470/3311721141_1120e70ca5_o.jpg

    Demuestra de qué clase de tipo estamos hablando.

    No busqueis en la web de Miguel Ángel Rodríguez la página que corresponde a esa captura de pantalla, fue borrada.

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela, menuda foto la que trae Herodoto...

    ResponderEliminar
  5. A mí lo de éste tío me recuerda al "yo sólo comento las noticias de El Mundo" de Losantos ante el juez que le en su causa por calumnias...

    En cuanto puede editar la entrada añado la imagen de Herodoto.

    ResponderEliminar

Cine de 2021 que ha pasado por estos ojos

A continuación dejo un listado de las películas de 2021 que han visto estos ojitos, junto con un enlace a la reseña que dejé en Filmaffinity...