martes, 29 de septiembre de 2009

El paripé de Madrid 2016

El próximo viernes 2 de octubre se elige la ciudad que albergará los Juegos Olímpicos de verano en 2016 y las autoridades madrileñas nos siguen cuenteando con que Madrid tiene opciones de salir elegida. Es todo un paripé, nos están vendiendo una moto tremenda con la connivencia de los medios y, los hay que no dudan en comprarla.

Los políticos madrileños lo tienen que saber: siendo la próxima edición en Londres no hay prácticamente ninguna posibilidad de que concedan dos juegos a Europa de forma consecutiva (no ocurre desde 1952) pero siguen a su rollo. Cuentan para ello con algo que nunca les falla: el nulo espíritu crítico de la gente y su desmedida pereza intelectual.

Y además de todo,
tramposos. De verdad, que alguien me explique cómo y de qué forma se ha forjado el carácter dócil, aborregado y sumisamente militante de los españoles.

Imagen cogida del blog de
Osqar.

3 comentarios:

  1. Pues sí, Flashman. Todo este asunto es completamente descorazonador.

    Si alguien tuviera alguna duda sobre hasta qué punto la gente es manipulable, con esto ya no le quedará ninguna.

    Y así nos lucirá el pelo.

    ResponderEliminar
  2. Por ser justos, la imagen en cuestión yo la saqué de aquí, gracias a un comentario en Twitter.

    Lo bueno de esto de las olimpiadas, es que en un par de días se acabará el asunto y nos libraremos de la matraca que nos dan a diario. Lo malo es el pastizal que YA se ha gastado el Ayuntamiento. Y que, con lo engorilado que está Gallardón, es capaz de volver a intentarlo para 2020.

    ResponderEliminar
  3. No es por colgarme la medalla pero...lo avisé.

    Tras un malentendido con la configuración de Blogger, ya están de nuevo habilitados los comentarios.

    ResponderEliminar

Cine de 2021 que ha pasado por estos ojos

A continuación dejo un listado de las películas de 2021 que han visto estos ojitos, junto con un enlace a la reseña que dejé en Filmaffinity...