jueves, 8 de octubre de 2009

Campañas

He de confesar que me siento un poco culpable de no haberme adherido a la campaña que ayer copó un gran número de blogs llamada "La ciencia no necesita tijeras", relativa al anunciado recorte gubernamental de I+D+i. No es porque no cuente con mi apoyo, es que si tengo que estar ratificando cada campaña que aparece en Internet defendiendo unos valores merecedores de amparo popular tendría que dedicar a este blog más tiempo del que materialmente puedo dedicarle. Y lo digo con esta campaña como podría decirlo con la que alza su voz contra la pornografía infantil, y con otras muchas que a buen seguro circulan por la red y que merecen idéntica atención.

No es que esta bitácora haya sido impermeable a otras iniciativas puestas en marcha desde la red, ahí está la etiqueta campañas para dar fe de ello. Lo que no quiero es convertir este modesto espacio virtual en un altavoz permanente de proyectos ajenos, por simpáticos que me resulten. Y más teniendo en cuenta mi frecuencia de posteado. Ya que me puedo poner, que al menos sea para tratar de ser algo original. Además, ni siquiera sabía con qué texto acompañar el banner principal, tal es mi desconocimiento del tema. Otros blogs como Ego Vox Clamantis In Deserto, Crónicas de la Vieja Crobuzón y Genciencia, por citar sólo algunos ejemplos, lo han hecho ya bastante bien.

1 comentario:

  1. Yo es la primera vez que me uno a una campaña organizada. La verdad es que me ha hecho ilusión xD. Gracias por la referencia.

    ResponderEliminar