domingo, 15 de noviembre de 2009

Yo también quiero la excomunión, nuevo grupo en Facebook

Los obispos han afirmado que cualquier político que apoye la reforma de la ley del aborto será excomulgado. Esto no es nuevo, ya en enero habíanse manifestado de forma similar. Con motivo de aquello confeccioné un banner relativo al deseo que los no católicos tenemos de vernos mezclados con los tejemanejes de la jerarquía romana. Visto que el tema está nuevamente de actualidad, he creado un grupo en Facebook con el mismo nombre que reza en el banner: Yo también quiero la excomunión.


Esto es algo simbólico, no busca atenerse a la ortodoxia católica ni de lejos. Lo que se busca y se exige es la desvinculación TOTAL con la Iglesia. No es de recibo que consideren católico a quien nunca ha pedido formar de la secta, y que encima tenga que ser uno el que haga movimientos para salir cuando jamás ha pedido el ingreso. Eso es lo que representa la idea: ni somos católicos ni queremos serlo, y exigimos que no se nos cuente en ningún registro de fieles, ni oficial ni extraoficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine de 2021 que ha pasado por estos ojos

A continuación dejo un listado de las películas de 2021 que han visto estos ojitos, junto con un enlace a la reseña que dejé en Filmaffinity...