viernes, 10 de septiembre de 2010

Sexo y cristianismo

Los vínculos entre la religión cristiana y el sexo paracen evidentes a la luz de su propia iconografía. Navegando por Google uno puede encontrar demostraciones de esta relación. Lo bueno es que todo son ejemplos reales y se pueden encontrar en distintas partes del mundo cristiano.

Inenarrable imagen, no me digan que no. Uno de los milagros de Jesucristo debió ser el de mantener esta portentosa erección aún después de crucificado. Lo que no pudo evitar es que le fallara la goma del taparrabos.


Sabíamos de casos de pederastia en el seno de la Iglesia, pero el bestialismo debe ser el secreto definitivo, todavía más recóndito e inconfesable.

Es bueno saber que existe preocupación por la higiene de feligreses y feligresas, hasta el punto de fabricar jabón con forma de monjita. Pero me temo que el creador del invento no ha tenido en cuenta el posible uso alternativo que se le pueda dar. ¿O sí?


Al parecer, la Iglesia no solo no termina de mostrarse firme con los casos de pederastia habidos en su seno, sino que los glorifica y los refleja en su propia iconografía artística. Uno en acción y otro esperando su turno... ¿¿qué pretende hacer con eso que lleva en la mano??


Esta imagen no tiene connotación sexual pero es igualmente llamativa. Un cristo con estética Ironman. Le podríamos llamar
Ironcrist. No quiero imaginar, dadas las imágenes precedentes, por donde expulsa los rayos repulsores.

3 comentarios:

  1. ¿Es que ahora te da por la frivolidad, amigo Flash? ;-)

    Entiéndeme, nada de lo de arriba me escandaliza (aunque me duele, más por ti que por mí, ver cómo desprecias al Único justo que jamás existió...). Pero lamento que, por echarte unas risas, le hagas el juego de ese modo a la ICR a la vez que, “humor” mediante, cuelas detalles tan zafios.

    Ése no es tu estilo, compañero.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Frivolidad? Fíjate en como está etiquetado el post: "humor". ¿Qué tiene esta iconografía de intocable? ¿Acaso las imágenes no son proclives al chiste? Vamos, dejemos por un momento de verlo todo desde el prisma de la suprema trascendencia y relajémonos un poco ;-)

    ResponderEliminar
  3. No voy por ahí, amigo, te hablaba muy relajado. No soy de los que se escandalizan, insisto, por este tipo de (respetables) chorradas. Por ejemplo, ya hace años escribí esto en crítica a quienes boicotearon salvajemente la obra de teatro 'Me c... en Dios':

    http://javzan.freehostia.com/actualidad/200405.htm#a3

    Así que descuida, que de mi parte no tendrás problemas legales por esto (jeje). Mi crítica, fíjate, es de otra índole. Por lo demás, el humor (observa que yo mismo lo mencionaba) tampoco tiene por qué caer tan bajo a nivel estético.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Cine de 2021 que ha pasado por estos ojos

A continuación dejo un listado de las películas de 2021 que han visto estos ojitos, junto con un enlace a la reseña que dejé en Filmaffinity...