lunes, 31 de enero de 2011

La prensa convertida en propaganda electoral

A continuación, un par de esbozos de los nuevos folletos de propaganda electoral del Partido Popular:







La prensa convertida en mero altavoz del poder político. A calzón quitado, sin complejos, completamente rendida, un apéndice más del aparato del partido. ¿Y todavía tienen la poca vergüenza de preguntarse por qué la prensa tradicional está en crisis?


Visto en Guerra Eterna.

3 comentarios:

  1. Ayer o anteayer dejé un comentario que, por algún motivo, no veo ahora aquí... En fin, venía a decir que existe una simbiosis perfecta políticos-'más mierda', y que ambos trabajan por igual para el núcleo duro del Sistema.

    No, no es exagerado decir que no hay democracia.

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente ignoro lo que ha pasado con tu comentario, Cordura, supongo que Blogger se lo ha tragado. Creo que ocurre si empleas demasiado tiempo en escribir en el campo destinado a ello al final de cada entrada. Te recomiendo que la próxima vez escribas en otro lugar y luego copies y pegues. Si el comentario no sale instantáneamente puedes volver a intentarlo después con el mismo texto.

    ResponderEliminar
  3. No sé si fue eso... El comentario no era corto, pero tampoco largo y escribo más bien rápido. Quizá se trató de algún despiste mío (acaso por olvidar el 'captcha' final, aunque me extraña).

    Gracias en cualquier caso.

    ResponderEliminar

Cine de 2021 que ha pasado por estos ojos

A continuación dejo un listado de las películas de 2021 que han visto estos ojitos, junto con un enlace a la reseña que dejé en Filmaffinity...