jueves, 23 de noviembre de 2006

Los peones negros, defensores de acusados por terrorismo

En el foro de Desiertos Lejanos el poblador Holley ha enlazado el post en un foro de la página Derecho.com, una web que se ocupa de todo lo relativo a las leyes y su aplicación. En ese foro un/una tal Darane he colgado un tema que ha llamado
Abogados de oficio 11M y que reza así:
Esto es un intento de conexión con los compañeros que hayan sido designados de oficio en defensa de imputados del 11M.
Pertenezco a un grupo variopinto de personas que llevan meses estudiando los cuatro primeros tomos del Sumario y los Autos dictados por SSª Ilma. señor del Olmo.

Tenemos mucha documentación que puede ayudaros: los informáticos han trabajado en los textos de forma que puedan introducirse búsquedas y agilizar el trabajo. Tenemos fotografías, análisis de los informes periciales, documentación complementaria de medios de comunicación, estudios científicos sobre diversas áreas...

Dada la situación, los Abogados que estamos integrados en el Blog y el Fondo Documental, hemos propuesto ofreceros todo lo que tenemos y el todo lo que esté en nuestras manos, para ayudaros en vuestro trabajo.

Las direcciones web son:
El Blog: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/
El fondo documental: http://11m.fondodocumental.com/prensa/

Si preferís, antes de dar ningún paso, un contacto personal, podéis enviarme un correo a esta cuenta: darane2000@yahoo.es

Un saludo.

Darane

Es, no cabe duda, un ofrecimiento de servicios inequívoco a la defensa de los imputados y próximamente procesados por el 11-M. Se da la circunstancia de que el/la tal Darane es un/una colaborador/a más que activa en el blog de Luis del Pino que, si bien no es el germen iniciático de la teoría de la conspiración, si es el medio que le ha dado un impulso definitivo. Hasta el punto de promover la creación de una especie de guardia pretoriana conspiracionista, que profesa a Del Pino una fe absolutamente devota, denominada Peones Negros y de la que Darane es uno/a de sus más fieles representantes.

La verdad es que es, en cierto modo, consolador que éste movimiento ciudadano tan peculiar muestre tan a calzón quitado su pretensión de defender a los procesados por asesinar a 192 personas y causar heridas a más de 1500. A fin de cuentas, son consecuentes con la tesis que defienden de que los acusados judicialmente de la masacre son unos cabezas de turco y que los verdaderos responsables se fueron de rositas, concretamente, que aún pululan entre las FyCSE, el PSOE y los servicios secretos marroquíes. Todo ello apadrinado por ETA, por supuesto, el nudo gordiano del asunto. Porque, qué sabrán esos legos estultos del FBI y del MI5, sus medios y capacidad de investigación palidecen ante el despliegue intelectual de los peones en su himbestigacion...

Lo que me pregunto es qué pensarán de ésta iniciativa otros destacados conspiracionistas como el patriarca de la
AVT, Paco Alcaraz y la matriarca de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, Ángeles Domínguez. Ambos han hecho una petición de penas para los imputados que no podría cumplir ni el mismísimo Matusalén aunque viviera diez vidas, petición que choca frontalmente con la intención de Darane y, al parecer, "otros abogados integrados en el blog y en Fondo Documental" de pujar por la absolución de Zougam y compañía.

Y el sábado hay (otra) manifestación de la AVT a la que, seguro, se apuntan los Peones Negros como ya hicieran en la anterior. ¿Cómo se come esa disparidad de criterios con respecto a los acusados? ¿Será capaz Paco Alcaraz de amparar un maridaje entre posturas tan marcadamente antagónicas sin que se le caiga la cara de vergüenza?

Porque, a ver, si piden penas es que creen a los acusados culpables, pero los Peones no piensan así ya que exhiben su deseo de trabajar con la defensa, de modo que ¿cómo se explica la armonía entre ambas organizaciones cuando sus conclusiones con respecto a los imputados por el 11-M son excluyentes entre sí?

Podría decir que por desvergüenza y fanatismo, pero es que luego van los liberales
y me insultan...

8 comentarios:

  1. Hola Flash. Una pregunta: ¿Acaso crees que los Peones Negros van a inventarse alguna prueba? Por lo que sé y por la lectura de tu post, me pega más bien que lo que buscan es inconcreciones o directamente falsedades que haya en el Auto. A eso se dedican, así que no creo que su objetivo sea sacar de la cárcel a los que están enchironados por el 11M.

    Ahora bien, ya se verá en el juicio pero, si se confirman algunas de esas inconcreciones/falsedades en las que está basada la acusación, ¿te parecería bien seguir acusando a los actualmente imputados?

    ResponderEliminar
  2. Lo que es inadmisible es poner en el mismo plano una instrucción judicial, con miles de folios y medios ingentes a su disposición, y una chapuza que aún intenta convencer de que la mayoría de imputados eran confidentes (son 4 de 29) o que nos están ocultando las grabaciones de las estaciones anteriores a Atocha (no había cámaras).

    Y lo vistas como lo vistas, la defensa de los imputados tienen como fin su libre absolución. Quien colabora con ellos no puede otra cosa que compartir ese fin.

    Es evidente que ni se inventan ni afirman tener prueba alguna. ¿O concibes que teniéndola no la hayan presentado ya al juzgado? ¿Ofrecerán colaboración a la defensa cada vez que se juzgue a un etarra o la justicia para ellos deja de existir en ese caso?

    Te recomiendo ésta entrada del blog, para que veas que es perfectamente compatible ser de derechas y abominar de los peones y sus secuaces.

    ResponderEliminar
  3. Hi, Flash. No sé si me has metido en un bucle a conciencia o te has equivocado de link: me mandas a esta misma entrada...

    Lo de ser de derechas y abominar de los peones negros no me parece incompatible. ¿Por qué lo dices? ¿Por mi? Hombre, yo soy de derechas pero no abomino de ellos.

    Como tú decías en algun intercambio anterior, la justicia hablará y habrá que aceptar lo que diga. Guste o no.

    ResponderEliminar
  4. Perdón, te envié a la categoría 11-M en lugar de al artículo concreto...

    Me refería a que ser derechas y ser lo suficientemente riguroso para poner en solfa los delirios de los peones, no solo es posible, sino que ya ocurre...

    ResponderEliminar
  5. Joder, cómo las gastan en el Ajopringue ese... se ha juntado toda la morralla de la blogocosa. Seguro que se mandan mensajitos en los blogs de Luis del Pino(cho) y de Pío Mona para ir a defender sus dominios cuando entra algún izquierdista a comentar.
    Jodidos fanáticos...

    ResponderEliminar
  6. Lo unico que intentan es empuelcar y que todo huela a pocilga por que si me llama la atencion como tu dices que no tengan pruevas ni tan suquiera los documentos que robo anar del 11M por que no empiezan diciendole a los abogados que por favor le pidan a algun juez que le solicite dichos documentos al anar y que de no entregarlos nos deleite con otra de sus mentiras,pero por la cual deberia ir a la cacel por desacato

    ResponderEliminar
  7. Cabe preguntarse quien está detrás de Luis del Pino y su secta.

    ¿Les paga Al Queda para que sus terroristas queden en libertad?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. osti, a lo mejor Bin Laden les paga con barriles de gasolina!

    ResponderEliminar

Cine de 2021 que ha pasado por estos ojos

A continuación dejo un listado de las películas de 2021 que han visto estos ojitos, junto con un enlace a la reseña que dejé en Filmaffinity...