jueves, 4 de enero de 2007

La Caverna no puede más

Leo y me escandalizo en el blog de Nacho Escolar un fragmento del editorial de El Mundo de ayer:
"(...) La convocatoria del Pacto Antiterrorista no debería aplazarse más de una o dos semanas, por lo cual si el Gobierno responde negativamente al emplazamiento del PP, Rajoy tendría que dar el paso de pedir al presidente del Gobierno que se someta de inmediato a una cuestión de confianza ante el Congreso para saber con qué respaldo cuenta para gobernar. Si Zapatero no accediera a esa petición, estaría justificada la exigencia de elecciones anticipadas. Sólo si el presidente del Gobierno se negara a pactar o someter su política al debate y a las urnas, estarían justificadas otro tipo de iniciativas, ya que un amplio sector de la sociedad española podría llegar a la conclusión de que para hacer frente a ETA sería preciso desembarazarse de Zapatero."
El enlace al editorial es de pago, pero hay otros medios (cortesía de Kickjor).

¿De qué iniciativas habla? ¿Está hablando de lo que parece? ¿Algo parecido a lo que hablaba otro insigne miembro de la derecha talibán? ¿Han perdido todo pudor y vergüenza y ya no tienen reparo se revelar sus escasas convicciones democráticas a calzón quitado?

¿No es para echarse a temblar que se muestren tan seguros de que semejante apelación a los bajos instintos contra un presidente encontrará eco entre sus simpatizantes?

Desde luego, asusta.

7 comentarios:

  1. Flashman, soy Igandekoa. A tí, que estás tan empeñado en hacer rodar la cabeza de Rubalcaba, te podría interesar lo que escribe sobre este tema César Calderón:
    http://cesar.lasideas.es/?p=764

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, qué apartado de comentarios tan cutre tienes. Ni siquiera admite enlaces. No me extraña que haya tan pocas visitas.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quien dice que blogger no admite enlaces? Otra cosa es que no sepas escribirlos, Patxi, hijo mío..., que no paras de cagarla...

    ResponderEliminar
  4. Es golpismo, ese editorial lo podia firmar perfectamente "El Alcazar" en la vispera del 23 F

    ResponderEliminar
  5. El partido popular al igual que ETA está echando toda la carne en el asador para lograr sus objetivos, ya que democraticamente ambos no saben.

    saludos Progresistas.

    ResponderEliminar
  6. Lo que debe hacer el PP y el resto de partidos es apoyar al Gobierno contra ETA. Porque si no, los que ganrán serán los terroristas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, ese titular puede significar otra cosa que no necesariamente signifique un golpe de estado... un MAGNICIDIO.
    No creo que haya base suficiente para dar un golpe de estado en toda regla: hace falta mucho personal armado a favor y todo eso. Pero para cargarse a un presidente sólo hacen falta unos pocos chalados con pistolas o dinamita. Incluso uno sólo con buena suerte.
    Si yo fuera guardaespaldas presidencial iría pidiendo un aumento de sueldo.

    ResponderEliminar

Cine de 2021 que ha pasado por estos ojos

A continuación dejo un listado de las películas de 2021 que han visto estos ojitos, junto con un enlace a la reseña que dejé en Filmaffinity...