sábado, 25 de octubre de 2008

La piscina del Gobierno

A pesar de que las habilidades premonitorias del Gobierno español se han revelado más que deficientes, algún miembro del ejecutivo insiste en hacer pronósticos sobre materias altamente sensibles para el ciudadano medio:
Corbacho considera que "en dos meses" estará "finiquitada" la crisis financiera

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, cree que a partir de ese momento empezará un "futuro de confianza"
Eso sí, no aclara la repercusión que en la calle va a tener que los bancos puedan seguir concediendo créditos. ¿O acaso van a empezar a conceder microcréditos a l@s am@s de casa para llenar el carro de la compra? Porque ese es el segmento que más urge atender.

Y para no ser menos, el propio presidente del Gobierno se tira a la piscina y asegura que la voz de España va a contar en la próxima reunión del G20:
Zapatero: "Defendemos que nuestra voz cuente y seguro que va a contar"

El presidente se aferra a las posibilidades que ofrezcan las festiones de los presidentes del Consejo Europeo, Nicolas Sarkozy, y la Comisión, José Manuel Durao Barroso, para la presencia española

Eso sí, no aclara si la posición española se hará valer de forma individualizada o si formará parte de la postura de la UE, siendo lo primero la lucha que todos suponen que Zapatero está librando. Así, tanto si consigue una cosa como si es la otra, ZP lo venderá como un triunfo de nuestra diplomacia. Ante todo marketing y ojo avizor a los sondeos de opinión.

La apuesta del Gobierno, con su presidente a la cabeza, vuelve a ser de máximos. Y la piscina a la que se arroja no parece más llena que en ocasiones anteriores.

2 comentarios:

  1. Hola. Me faltan algunas categorías(entre ellas la tuya) y no regalaré mi voto a nadie cuyo blog no me guste. No tengo idea si tú ya has votado en mi categoría, ficción. Si aún te faltase, te invito a mi blog a que me leas. No soy blogero, sino escritor (lo hago hace muchos años ya).

    Categoría al Mejor Blog de [b]Ficción[/b]:
    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/linderos/

    http://loslinderosdelfuego.blogia.com

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, Santiago, sólo tienes que leer lo que aquí se escribe para decidirte. Ahora me pasaré a ver el tuyo, aunque para ahorrar trámites podríamos acordar un solapado intercambio de votos ;-), pero sólo como sugerencia, eeeehhhh???

    ResponderEliminar

Cine de 2021 que ha pasado por estos ojos

A continuación dejo un listado de las películas de 2021 que han visto estos ojitos, junto con un enlace a la reseña que dejé en Filmaffinity...